Tatsumaki te deja caer y va directo hacia ti para atacarte
–Eso sí me dolió auch, pero estoy enterito despues de atravesar una pared y caer de una altura grande, de verdad el entrenamiento de Saitama funciona –te das cuenta de lo fuerte que te has hecho.
Tatsumaki empieza a usar sus poderes sobre ti para aplastarte pero nuevamente no tienen efecto en ti
«No entiendo por qué no tienen efectos mis poderes sobre el, solo es un Clase B esto debería ser suficiente para acabar con el», piensa Tatsumaki.
–Te lo preguntaré otra vez que relación tienes con mi hermana idiota
–Ninguna te lo juro, solo vino para que me uniera a su grupito, solo es una conocida supongo –le dices a Tatsumaki.
Tatsumaki aumenta la potencia del ataque eso hace que te hundas un poco más en el suelo pero aún si no tiene efecto en ti
–Vaya si que se preocupa por su hermana pero es demasiado sobreprotectora, sere el único raro ¿que le gusten la chicas así de rudas? La verdad se ve linda.
Nuevamente vuelves a decir algo que solo estabas pensando sin darte cuenta, Tatsumaki al oir eso se enfurece más.
–No me hables como si me conocieras idiota te romperé los huesos
«Ah otra vez la cagué» piensas para ti mismo
Tatsumaki empieza a levantar rocas de diferentes formas y tamaños que son dirigidas hacía ti.
Logras esquivar la gran mayoría pero algunas llegan a rozarte haciendote pequeños rasguños
–Oye me vas matar si sigues así, ya detente
–Tu no eres nadie para decirme que hacer –dice Tatsumaki.
Tatsumaki intenta levantarte con sus poderes pero apenas y logra hacer que levites unos cuántos centímetros del suelo
«No entiendo al usar mi poderes directamente sobre el no logro levantarlo, pero al utilizarlo de forma indirecta como el concentrar mi poder en un punto de mi cuerpo como mis manos si puedo ¿Que demonios es este Clase B?» piensa Tatsumaki mientras unas cuantas venas salen de su cabeza por el esfuerzo que hace para mantenerte en el aire.
–Oye ¿Estás bien? –le preguntas a Tatsumaki.
–CALLATE, SOLO CALLATE, NO NECESITO QUE TE PREOCUPES POR MI IDIOTA
–Creo que lo necesitas tu son amigos –le dices a Tatsumaki
–YO NO NECESITO TENER A NADIE A MI LADO SOLO SERIAN UN ESTORBO
–Vaya le atiné, lo decía de broma
La peliverde se notaría más enojada al ver cómo estabas actuando
–Sabes puede que no te importe lo que te diga pero te entiendo un poco, en el pasado yo tambien sentía que tener amigos no era necesario pero tener un poco de compañía se siente bien
Lo dices con un tono serio y calmado, Tatsumaki al escuchar eso deja de usar su poderes sobre ti y se queda callada por un momento
–Por está vez lo voy a dejar pasar pero si te llegó a ver con Fubuki te juro que está vez si te mato
Tatsumaki se va volando del lugar
«No entiendo lo que acaba de pasar pero ahora tengo que volver caminando», piensas eso mientras te sientes un poco desanimado porque tienes que caminar.
Ves como detrás de una roca de las que aventó Tatsumaki una sombra se esconde así que decides ir a ver y te encuentras con 2 monstruos o eso es lo que parecen, se asustan con solo verte.
(Si les soy sincero apenas me acordé de ellos xd y no pienso otra vez escribir los anteriores capítulos para ponerlos, así que los metí a partir de este punto de la historia xd).
«Este tipo se enfrentó a Tatsumaki y pudo con ella no tengo la fuerza suficiente para lidiar con el, aun no he regenerado suficientes células, Rover y yo apenas hemos comido lo suficiente para sobrevivir y así hemos estado viviendo, estamos muertos» piensa Black Sperm mientras se rinde ante su horrible destino.
Rover se acerca a ti y empieza a mover la cola, tu lo empiezas a acariciar y el lame tu mano
«Me lo podría llevar conmigo, estaría bien tener una mascota» piensas eso mientras lo sigues acariciando.
–Bien si no tienen un hogar pueden venir conmigo, le podría dar uno a Saitama no creo poder con dos
«Bien hecho Rover nos salvaste» piensa Black Sperm mientras igual acaricia a Rover.
–Claro yo lo ayudaré en lo que pueda jefe –dice Black Sperm.
–¿Puedes hablar? Bueno no importa siempre y cuando no hagas un desastre en mi casa puedes quedarte –le dices a lo que a tus ojos parece un mono raro.
Mientras tanto Tatsumaki llega a su casa, decide ponerse su pijama ya que la única razón por la que salió de su casa hoy fue por la reunión de la asociación de héroes y decide acostarse en su cama mirando hacia el techo.
«¿Qué le pasa a ese Clase B? Cómo es capaz de hablarme de esa forma tan descarada», piensa Tatsumaki.
Tatsumaki piensa en una de las cosas que le dijiste y no logra sacarla de su cabeza
"La verdad se ve linda"
–Yo ya se que soy linda quien se cree para decirme eso, es que se le olvida que soy una héroe Clase S deberia hablarme con más respeto pero... –Tatsumaki se siente confundida– ¿Que es esto que siento?.
Era la primera vez que alguien la llamaba linda así que era normal que se sintiera confundida ante un comentario cómo ese ya que nunca antes alguien se lo había dicho, no sabía que era este sentimiento raro pero no le disgustaba era simplemente algo nuevo para ella.
FIN DEL CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Nada Especial (Tn x Tatsumaki)
General FictionEres una persona en el mundo de One Punch Man siempre has vivido una vida normal y corriente pero un evento hará que termines conociendo más de cerca a varios héroes que le darán un poco de emoción a tu aburrida vida, en especial una héroe de pelo v...