•
•
•
*Momentos antes de que llegaras*
•
•
•Tatsumaki intentaba encontrar una forma de contrarrestar las ondas que interrumpen su energía pero le era difícil ya que Apolo se encontraba lanzandole golpes unos tras otro, ella con esfuerzo esquivaria unos cuántos, algunos la rosaban y del poder que tenían le rasgaba su vestido.
«Parece que la única forma que recupere mis poderes es que me haga con ese estúpido control pero será difícil» pensaría Tatsumaki
–Sabes pensé que no pondrías resistencia pero me alegro de que sin tus poderes aún sigas peleando –dice Apolo.
Apolo está vez iría un poco más en serio y Tatsumaki no pudo ser capaz de esquivar ningún golpe, la mayoría iban dirigidos al estómago y su cara, está caería de rodillas por el daño acumulado y escupiria un poco de sangre.
–No te preocupes también iremos por tu hermana para que no te sientas tan sola –diria Apolo mientras la jalaba del pelo para alzarle la cara.
–¡¿QUE DIJISTE BASTARDO?!
Tatsumaki se pondría furiosa y un aura verde la rodearía, Apolo al ver esto retrocederia.
«Se supone que no deberia ser capaz de usar sus poderes» pensaría Apolo
Tatsumaki se abalanzo contra el, el apenas y lograría esquivarla. Tatsumaki lo empezaría a retorcer con sus poderes, Apolo no era rival contra los poderes de Tatsumaki. El se dió cuenta que era muy fácil provocarla asi que siguió haciéndolo con una sonrisa llena de confianza en su rostro, el estaba buscando una oportunidad en la que Tatsumaki se descuidara para hacer algo.
–Tu pasado te atormenta ¿verdad? No quieres que tú hermana pase lo mismo que tu, hace unos momentos te veías como una pequeña niña indefensa, parece que no eres nada sin tus poderes
Tatsumaki se paralizaria al oir eso, los traumas y malos recuerdos de niña cuando estaba encerrada y lloraba sin parar se apoderaron de su mente, Apolo aprovecharia esto para accionar nuevamente el control, el aura que rodeaba a Tatsumaki desapareceria, Apolo había subido la potencia de las ondas, otra vez la esper se encontraba sin poder usar sus poderes.
Apolo sin titubear un segundo empezaría a golpear a Tatsumaki sin parar, ella se encontraba sin hacer nada estaba hundida en sus pensamientos que invadía su cabeza.
«Me he esforzado por hacerme fuerte y he seguido el consejo de Blast cómo si mi vida dependiera de ello»
«Pensaba que haciendome fuerte Blast me reconocería»
«Por favor Blast dime ¿Que debería de hacer? Sigo teniendo miedo...»
«Por más que me he esforzado nada me sale bien, solo quiero que Fubuki tenga una vida mejor que la que yo tuve»
«Puede que sea verdad... No soy nada sin mis poderes, no he cambiado nada»
«Aun sigo siendo la misma niña débil de ese entonces...»
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Nada Especial (Tn x Tatsumaki)
General FictionEres una persona en el mundo de One Punch Man siempre has vivido una vida normal y corriente pero un evento hará que termines conociendo más de cerca a varios héroes que le darán un poco de emoción a tu aburrida vida, en especial una héroe de pelo v...