Hola soy yo el creador de esta historia toda cagada ya volví xd, si quieren saber por qué estuve inactivo vayan a ver mis comentarios en mi perfil igual síganme no sean culos que de vez en cuando haré comentarios respecto a la historia e igual de mi vida un poquito, pero bueno voy intentar como antes el sacar un capítulo cada semana aunque no lo prometo xd solo eso nos vemos :).
°
°
°Murata y ONE se dirigirían a la sala donde se encontraba la máquina que construyeron que es capaz de crear y dar poderes psiquicos, Murata le diría a ONE lo que había descubierto en el camino
–A veces lo simple puede llegar a ser la mejor respuesta de las preguntas complicadas –diria Murata.
–Solo dime lo que descubriste –diria ONE.
–Si que eres aburrido pero bueno, como ya sabes las emociones y sentimientos influyen bastante en el control de los poderes psíquicos, pero hay una cosa la cual no tomaron en cuenta y eso es...
"La determinación y la fuerza de voluntad del individuo".
Sonaba un poco absurdo pero es algo que Murata se dió cuenta con las pruebas que hacía con los niños, aquellos que ya no les importaba morir su poder se volvía considerablemente débil, pero los pocos que aún se resistían su poder crecía cada vez más.
–Por eso nunca tendrán éxito si siguen experimentado con niños
–¿Por qué? –ONE se encontraba confundido.
–Por que los niños tienen una mente muy frágil
Los niños pueden llegar a ser tercos cuando se lo proponen, un ejemplo es cuando no les compran un dulce que quieren y hacen un berrinche por el, pero igual es fácil quebrar su voluntad al fin de cuenta son niños, su inocencia hace que sea más sencillo romperlos.
Por eso Murata quería ser el sujeto de prueba el tenía una razón por la cual aún no podía morir, algo que lo alentaba por seguir vivo y asi comprobar su hipótesis por qué no estaba seguro si realmente esa fuera la razón por la que habían fallado todo este tiempo
–Asi que por eso piensas que eres el más indicado para probarlo –diria ONE.
–Claro lo único que perdería sería mi vida no crees que es un intercambio bueno –diria Murata de forma sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Nada Especial (Tn x Tatsumaki)
Художественная прозаEres una persona en el mundo de One Punch Man siempre has vivido una vida normal y corriente pero un evento hará que termines conociendo más de cerca a varios héroes que le darán un poco de emoción a tu aburrida vida, en especial una héroe de pelo v...