¿Y como no? Para terminar esta historia lo haremos desde la perspectiva de Rotxo, ya tuvimos la de Kiri en primera persona y de los otros por medio de tercera persona, así que volvemos a la escritura en primera persona, porque como se comienza se termina :D
Ha pasado una semana desde que volvimos a Awa'atlu, nuestros padres nos recibieron muy preocupados cuando el helicóptero nos dejó en la playa, primeros fuimos regañados por muestras acciones imprudentes y por habernos puesto en tal riesgo, pero también un abrazo de nuestras madres al ver que estábamos a salvo.
Neteyam despertó tres días después de volver, la alegría que había tenido la familia Sully en ese momento fue enorme, su hijo había podido sobrevivir a pesar de haber estado más cerca de Eywa que de la tierra. Yo también me alegre por su recuperación. A pesar de no haber pasado tanto tiempo juntos lo consideraba alguien importante en mi vida, no se cuanto hubiera llorado si se hubiera ido, Ao'nung también, siempre se la pasaba cerca de su tienda hasta que despertó. También teníamos a alguien completamente distinto ahora, Spider, él chico humano que vive con los Sully, vino con nosotros a pesar de la insistencia de Neytiri de que se quedara, ya que ella pensaba que era mejor seguir con humanos en el árbol sagrado, pero tuve que ceder a las peticiones de sus hijos, de Kiri en especial, ella lo consideraba parte de la familia junto a Lo'ak y el señor Jake no pareció molestarle tampoco.
Y bueno por esa razón ahora me encuentro aquí, sentado en las piedras al borde del océano, solo, mientras hacia cestas para mi hogar. Ya no hablaba tanto con Kiri desde que volvimos, de hecho la última vez que hablé con ella fue cuando Neteyam despertó, desde ahí a estado ocupado enseñando a Spider a adaptarse a nuestro estilo de vida, le tomará algo más de tiempo a él por ser humano. Aunque espero poder entablar una amistad con él, parece ser una buena persona. — Bien ya casi termino con esto. — Dije mirando la canasta casi terminada. El sonido de chapoteo en el agua lla mó mi atención. — ¡Ey niño pez!— Mi vista se centro en la dueña de la voz, era Kiri en su Ilu, estaba sola, lo que le pareció extraño ya que siempre andaba ahora con el chico humano. Se bajo de su Ilu y camino hasta quedarse frente a mi — ¿Puedo? — Palmeé la roca a mi lado — Siempre que quieras — Me sonrío y se sentó. Estuvimos en silencio un rato, buscando que decir después de tanto tiempo. — ¿Has estado bien? — Le pregunte a lo que ella asintió con su cabeza — Si, le enseñado a Spider el lugar, la gente a sido muy reacia respecto a que viviera aquí. —
— Si, es difícil, más aún con todo lo que ha hecho la gente del cielo a nuestros hermanos y hermanas. No lo van a aceptar tan rápido... pero él es un buen chico, me agrada la verdad — Le respondí — Es alguien muy gracioso, es como parte de la familia, aunque no se el porque a mamá no le agrada. — Dijo atrayendo sus rodillas a su pecho y colocando su cabeza en ellas. — Si lo noté... — Seguí haciendo mi canasta hasta terminarla — ¿Y como has estado tu? — Me pregunto — Bueno... la verdad algo mal — Se levanto y me miró preocupada — ¿Paso algo? — Sonreí de lado — Lo malo es que no había podido hablar contigo —Vi como las machas de su rostro comenzaron a brillar un poco y luego me empujó — Oye pensé que había pasado algo serio. No me asustes así — Luego de decir eso me golpeó la espalda con su cola — ¡Auch! ¡Oye! — Me agache a recoger un poco de agua y se la lancé al rostro, comenzó una pequeña lucha de mojar al otro. —No tienes que preocuparte por mi, se cuidarme — Dije mirando al cielo y luego a ella — Lo hago porque eres alguien importante para mi — Esta vez estaba seguro de que el que estaba brillando era yo. Me ríe nerviosamente y pude sentir como la cola de Kiri comenzaba a envolver la mía y que mi cata ardía.
No dijimos nada, no nos miramos, no lo necesitábamos en ese momento, ambos sabíamos que era lo que sucedía y no queríamos dañarlo con alguna palabra, así que solo coloque mi mano sobre la de ella, aprete el agarre igual que ella y sonreímos para nosotros. La calidez de su mano era agradable, aunque también era extraña por la forma diferente de nuestras manos lo que nos causó bastante gracia. Pasamos un largo rato así, ignorantes a nuestros alrededor. En ese momento solo existimos nosotros dos y era suficiente. El sol comenzó a ocultarse y sabíamos que nuestro tiempo se había acabado. Incluso sabiendo eso no nos movimos, no nos atrevimos a hacerlo.
— Kiri yo... te quiero decir algo y espero que estés de acuerdo con lo que te voy a decir — Me volteé obligando a nuestras colas a separarse, pero en ningún momento solté su mano. — ¿Y que es lo que me dirás? — Llene mis pulmones con bastante aire y luego lo solté bajo su atenta mirada hacia mi, me había estado callando durante mucho tiempo y era ahora o nunca el decirle — C-cuando sea un h-hombre y tenga el derecho de emparejarme con alguien, yo quisiera que ese alguien seas tu... — Oculte mi rostro entre mis brazos y su mano. — Eres con quien quisiera estar frente a Eywa y ante todo lo que venga. Lo lamento si tu no sientes lo mismo — Ella no me respondió y no me atreví a levantar mi cabeza. Sentí el roce de su mano libre sobre mi mejilla y me obligó a alzar mi cabeza, pero no dejaba de mirar al suelo. Después sentí como sus labios se posaban sobre mi mejilla y sentí como todo mi cuerpo se estremeció. La mire a sus ojos y ella me sonrío, de esa forma tan calida que siempre desprendía cada vez que la veía. — Esperare eso — Se levanto y se fue en su Ilu, prácticamente huyo, pero ella — Me acepto... — Caí de espaldas y mi corazón no dejaba de latir tan rápido. Ella me había aceptado como su compañero.
Buenoooooo con eso llegamos al final de este fanfic y espero les haya gustado, la verdad no creí que a tanta le gustará, muchas gracias por leer.
De aquí sacare dos especiales de Neteyam y Ao'nung, cada uno desde la perspectiva de ellos. Espero les guste también :D
ESTÁS LEYENDO
Nosotros dos
FanfictionPor qué está historia? Porque ame el ship y tiktok aumenta mi esquizofrenia creando los escenarios de estos dos juntos :D Y por qué no hay nada, busco y no hay nada de ellos dos y son bonitos :"^ Sinopsis: Kiri es una Omaticaya que nacío y vivió tod...