A Japón
15:47
Marinette: si, que le valla bien, señora chamak.
Takeo: tengo una duda.
Marinette: ¿Cuál?
Takeo: ¿Cómo le haces para poder atender a tantos clientes?
Marinette: ah, bueno, creo que se volvió una costumbre.
En eso, sonó la pequeña campana de la panadería, indicando que había llegado un/a nuevo/a cliente/a, pero, grande fue la sorpresa de que por la puerta no pasaran clientes, si no que, pasaran el equipo de cazademonios.
Takeo: buenas tardes, bie- oh?... Oh, ¡Nii-chan sálvame!
Tanjiro: ¿Que sucedió takeo?
Takeo: ya no puedo soportar tener que trabajar en una panadería muy transcurrida, ¡ya asta me aprendí las palabras de bienvenida!!
Zenitsu: ¿Cuáles son las palabras de bienvenida?
Takeo: agh, son: buenas tardes o días, bienvenido a la panadería dupain-cheng, una de las mejor de todo París Francia, ¿que se le ofrece? Le recomiendo el pie de limón o de canela, pero, si busca algo más sencillo le recomiendo un café capuchino o café moka, aún que, también le recomiendo un chocolate caliente o uno frío, ¿Que le gustaría probar?
Marinette: también si es un cliente usual podemos ofrecerle lo de siempre o si gusta, podría probar la especialidad de la casa, la cual es, una rebanada de pastel de chocolate, fresa, o el pastel llamado rompe-todo debido a que es un paste de cobertura de chocolate, interior de fresa, contiene también una cereza y merengue de vainilla.
Zenitsu: son muchas palabras, yo nunca podría aprender me las.
Takeo: solo es práctica.
Tanjiro: imagino que tardaste en aprenderte todo eso.
Takeo: si, la verdad es que si, ah, marinette, ya no queda en los estantes pudin ¿puedes rellenarlo?
Marinette: claro.
Inosuke: ¿¡Pudín!? ¡El rey de la montaña exige pudin!
¡En un momento!
Tanjiro: inosuke...
Inosuke : ¿Que?
Zenitsu: no vinimos a comer, lo sabes.
Ring, ring
Takeo: ¡El teléfono! Con permiso... Buenos días se encuentra hablando a la panadería dupain-cheng, ¿Que necesita?
Hola, buenas tardes cariño, disculpa que vuelva s llamar, soy yo, Marlene césaire
Takeo: ah, si claro ¿Que se le ofrece?
Ah, bueno, quería saber si se podía hacer un encargo de un pastel, debido, a qué yo no puedo hacerlo.
Takeo: deje pregunto.
Está bien
Takeo: marinette, dice la señora césaire que si se puede hacer un pedido de un pastel.
¡Dile que si!
Takeo: me dice, que si.
¿Oh? Ah gracias
ESTÁS LEYENDO
mlb junto a kny
Hayran Kurguhistoria re subida. historia original: miraculous x kimetsu no yaiba. historia re subida: mlb junto a kny. espero les guste. básicamente es lo mismo que la otra solo que tendrá leves detallitos. también pues serán actualizaciones lentas y posiblemen...