(...)
Me despedí de Olive, podía ver su preocupación en ella, le aseguré que estaría bien y no debía preocuparse.
Caminé hasta llegar al laboratorio, realmente el grupo con el que tuvo clase habían hecho un desastre, las herramientas habían sido dejadas en las mesas, habían papeles y basura en el suelo.Dejé mi mochila a lado del escritorio, otra vez y caminé hasta el cuarto de limpieza, al entrar me encontré a un señor que se me hizo familiar.
- ¿Sr. Benjamín? - pregunté.
Sang.- Disculpa, no soy el señor Benjamín, él... - lo interrumpí.
- Sí, sé lo que pasó con el sr. Benjamín, es solo que creí que era usted, lo siento. - reí.
Sang.- ¿Necesitabas algo? - preguntó con incomodidad.
- Ah, sí. Estoy a cargo de limpiar el laboratorio como castigo, necesito una escoba y una cubeta. - sonreí.
Sang.- Ah, claro. Aquí tienes.
Qué incómodo había sido eso, después de ir a llenar la cubeta de agua al baño, caminé triste hasta el salón de laboratorio, cuando abrí la puerta me llevé la sorpresa de que mi mochila había desaparecido. Con pánico dejé caer la cubeta que salpicó agua, corrí hasta el escritorio y me aseguré de que había desaparecido, busqué abajo y a los lados, pero no estaba. Me levanté paranoica cuando escuché risas detrás de mi, Noa y sus amigos estaban asomados en las ventanas riéndose, furiosa corrí detrás de ellos en los pasillos, hasta llegar a un salón por el que salieron por una de las ventanas que daban afuera.
En ese momento no podía pensar en el peligro que corría al ir detrás de ellos, pero decidí hacerlo al estar furiosa. Hace unas horas que había empezado a llover, se escuchaban por todas las calles las pisadas de los charcos, corría con desesperación detrás de ellos hasta que topé en un callejón sin salida.
- ¿A dónde fueron?
Noa.- ¿Buscabas esto? - levantó mi mochila.
Adrian y Pete se reían al fondo.
Noa.- Ven por ella.
Corrió hacia él, pero le lanzó mi mochila a otro de sus amigos y así consecutivamente, estaban jugando conmigo y realmente me estaba empezando a molestar, pero lo que hizo que perdiera mi paciencia, fue cuando uno de ellos abrió mi mochila y dejó caer todas mis cosas a un gran charco de agua. Corrí hacia él y lo tumbé al suelo empezando a golpearlo, sentí como alguien me jalaba y empujaba.
(...)
Adrian.- ¡Maldita! - gritó sujetando su mejilla de dolor - ¡Dile algo Noa!
Noa se quedó en silencio, no sabía cómo reaccionar al ver a _____ descontrolada y con sus ojos llorosos, parece que habían tocado lo más profundo y había mostrado una parte débil de ella.
_____ corrió hacia sus cosas en el suelo y lo primero que tomó fue su póster que se había hecho trozos por la lluvia.
Adrian.- Si no lo haces tú, entonces lo haré yo. - susurró.
Se acercó a _____ quién se estaba levantando con sus cosas, se giró a verlo, Adrian soltó un golpe haciendo que ella volviera a caer al suelo.
Noa.- ¡Pero qué te sucede Adrian! - lo empujó furioso.
Adrian.- ¡Me golpeó, qué no ves! - señaló su mejilla.
Noa.- ¡Es solo una chica!
Adrian.- No te entiendo Noa, nos pides acecharla, molestarla y luego, ¿para qué? Para que te pongas tu falda y tus moños, "es solo una chica". - lo imitó.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2007 (Tú/Raphael). Actualizando :)
FanfictionElla cree que pocos problemas no son suficientes, hasta que logra meterse en uno más grande cuando conoce a un extraño que junto a su equipo tiene un gran historial de enemigos. Esta historia está basada en los personajes y la historia de la pelícu...