(...)
Baxter veía al suelo con su respiración agitada, estaba listo para su destino y detrás de él, Destructor.
Qué le arrebató su katana a Karai y la levantó dejando ver un destello, Baxter cerró sus ojos aceptando la muerte."¿Quién te permitió ejecutarlo? Él es mío", dijo con una voz algo ronca. Baxter, Destructor y Karai buscaban a su alrededor.
En una de las esquinas oscuras de la habitación una clase de masa babosa y rosada se acercó a ellos.
Krang.- Tú debes ser Baxter Stockman. He escuchado que eres el científico más inteligente y si eres tan inteligente cómo dicen, te unirás a mi...
Baxter.- ¿Yo? ¿Unirme a ti? ¿Qué eres?
Krang.- Soy el Krang, de la raza de los Utrom, raza que lamentablemente está al borde de la extinción. Verás, yo llegué a su mundo sin un cuerpo, se me fue confinado de mi dimensión. Así que llegué aquí... con esto. - mostró un frasco con mutágeno X.
Destructor se sorprendió al ver aquella sustancia que había perdido y buscado con desesperación.
Destructor.- ¿De dónde sacaste eso? Habla cosa asquerosa. - sacó sus tekko-kagi y los mostró a Krang.
Krang.- ¿Esto? Es mutágeno X, proveniente de mi dimensión. - sonrió.
Baxter.- ¿De su dimensión? El mutágeno X es lo que obtuvimos del meteorito Titusville.
Krang.- ¿Un meteorito? Pues solo imagina tener mucho de ese mutágeno. - sonrió - ¿Qué dices?
Baxter.- ¿Qué buscas a cambio?
Krang.- Quiero que me hagas un cuerpo, capaz de resistir grande fuerza, con gran poder y tamaño; que use el mutágeno X.
Baxter miró a Krang con un rostro de felicidad.
Krang.- ¿Y tú quién eres? - miró de abajo a arriba a Destructor.
Karai.- Deberías tener un poco más de respeto, pues estás ante Destructor... - lo amenazó.
Krang.- ¿Destructor? ¡Vaya nombre, no me imagino porqué lo tienes! Tu mirada me dice que también buscas esto, - mostró el mutágeno X mientras lo agitaba tentándolo - bienvenido al equipo...
(...)
Tenía el regalo perfecto, había preparado algunas galletas que llevaban distintas expresiones faciales de Raphael: enojado, feliz y serio.
Además de que dispersaban un delicioso olor que llegó al olfato de su padre.Miller.- Hm, ¿qué es eso que huele tan bien? - sonrió.
Su padre se acercó y tomó una de esas galletas y sin pensarlo la llevó a su boca, pero no dio el mordisco al observar bien las galletas que le parecían de una figura algo similar y conocida.
Miller.- ¿Una galleta verde con una... cinta roja?
- ¡Papá! - rió - Son un regalo, para mí amiga Olive, le gustan mucho las tortugas.
Miller.- Vaya, qué singular tortuga. - bromeó y forzó su sonrisa.
____ se acercó a su padre y lo abrazó.
- Nos vemos al rato.
Miller la miró salir con preocupación, sentía irreal haber conocido una tortuga gigante. Y peor, quedarse sin empleo, pues aún necesitaba más dinero para pagar su deuda.
Miró su móvil y leyó un mensaje que se repetía en distintos días, que lo hacían quedarse pálido cada vez que los leía.
"Aún esperamos el dinero, más te vale tenerlo o estarás muerto Miller"
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2007 (Tú/Raphael). Actualizando :)
Fiksi PenggemarElla cree que pocos problemas no son suficientes, hasta que logra meterse en uno más grande cuando conoce a un extraño que junto a su equipo tiene un gran historial de enemigos. Esta historia está basada en los personajes y la historia de la pelícu...