Capítulo 31.

384 59 22
                                    

Disculpen por no haber actualizado, estuve en días de entregar trabajos y semana de evaluación.
Así que decidí hacer largo este capítulo como agradecimiento a su paciencia. (⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)✨❤️

(...)

Finalmente llegaron nuestras tan esperadas vacaciones de verano, finalmente pasaríamos a nuestra etapa universitaria. Seguía algo preocupada por la notoria emoción de Olive por seguir conociendo a los chicos, especialmente a Donatello.
Desde que entramos a la escuela, no paraba de hacerme preguntas constantes sobre Donatello y los demás.

Pero no era la única cosa que me tenía preocupada, habían muchas razones para estarlo, mi padre estaba desempleado, Rosita actuaba extraño, el maestro Baxter no había asistido a la clase y corrían rumores de que se le habia zafado un tornillo.

Y me ponía preocupada y triste que Raphael no hubiera respondido mi mensaje de esa noche, aunque yo me metía la idea en la cabeza de que no contestaba mis mensajes porque no usa su t-móvil para nada, justamente como dijo Donatello.

Miraba discretamente el mensaje de mi t-móvil en el bolsillo.

"Tú: Gracias por dejarme en casa, ¿te gustaron las galletas?
Tú: Sobre lo que pasó entre los dos, ¿no crees que deberíamos hablarlo? ¿Podríamos vernos mañana?"

Finalmente la campana de la última clase tocó haciendo que guardara mi t-móvil.

- ¿Y ya sabes qué estudiarás? - me preguntó emocionada.

- Tengo varias opciones, me gustaría estudiar algo como gastronomía o de deportes...

- Yo creo que te va más gastronomía, jamás olvidaré ese delicioso mini pastel que hiciste en mi cumpleaños. ¡Yo convencí finalmente a mis padres de estudiar Lengua y literatura, en un futuro seré como Rosemary!

- ¿En serio? - me emocioné por ella - ¡Estoy feliz por ti! Me sorprende que tu madre no se molestara después de que dijiste que últimamente estaba algo histérica, perdón.

- Era por algo de su trabajo, pero parece que lo solucionó rápido, así que aproveché. - me miró con silencio -¿Y qué haremos en las vacaciones? ¿Podríamos ir a verlos? Dices que les encanta la pizza, ¿no? - sonrió y suspiró - Tu vida debe ser emocionante junto a ellos, no me imagino cuántas cosas deben pasar juntos.

- Ni te imaginas... - levanté mis cejas.

- ¡Y dime, ¿cómo los conociste?!

- Bueno, - reí - los conocí justamente aquí. - señalé.

- ¡¿En la escuela?! - me miró sorprendida.

- Olive, baja la voz - suspiré nerviosa.

- Lo siento, tengo muchas preguntas sobre ellos... ¿Es gracias a ellos que la tasa de crímenes disminuyó en Nueva York?

- Supongo que sí. - sonreí mientras negaba con la cabeza y guardaba mis cosas en mi mochila.

- ¿No te desmayaste al ver que eran - miró a sus lados bajando la voz - tortugas?

- Sí, - sonreí - me dejó en shock por varios días pero me hicieron sentir protegida y a salvo.

- ¡Uy! ¿En especial con - hizo una voz graciosa mientras imitaba un desmayo poniendo su mano en su frente - Raphael? - se dejó caer sobre mi hombro.

- ¡Olive, shh!

(...)

Noa Stockman, su relación con su padre estaba rota, su ausencia en su vida le quebraba su corazón. En los últimos días él lo esperaba para cenar, pero siempre llegaba demasiado tarde.

TMNT 2007 (Tú/Raphael). Actualizando :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora