Capítulo 26.

361 55 5
                                    

(...)

Los hermanos salieron del edificio, escuchaban a lo lejos las sirenas.

Mikey.- ¿Acaso esa no es la turtle-van? - señaló su camioneta que iba a gran velocidad hacia ellos.

Donnie.- ¡Es cierto, pero qué...!

Raphael.- Si los cuatro estamos aquí, ¿quién conduce esa cosa? - los miró extrañado.

Leo.- No creo que sea Splinter... - sonrió ante su chiste.

La camioneta se detuvo junto a ellos y bajo uno de los cristales, dejando ver a April y Casey.

Casey.- ¿Llegamos tarde amigos? - arqueó su ceja con una gran sonrisa.

Mikey.- ¡Casey, April, volvieron! ¡Qué genial! - sonrió.

April.- Es bueno verlos de nuevo chicos... - sonrió y vio a Leonardo quién asintió.

Raphael.- De hecho, se perdieron toda la diversión.

Leo.- Será mejor irnos pronto, la policía ya viene...

Leonardo se acercó a la parte trasera de la turtle-van y abrió la puerta dejando entrar a sus hermanos primero.

(...)

Mientras caminaban por las alcantarillas en dirección a su casa los hermanos platicaban sobre su misión de hoy, excepto Donnie, quién estaba completamente sumergido en su t-móvil.

"Caballero morado: Tu padre está a salvo, todo gracias a Raphael, él lo rescató
Caballero morado: Espero que logres leer mis mensajes cuando despiertes, buenas noches :)"

Mikey se acercó a él y trato de echar un ojo en su t-móvil.

Mikey.- ¿Con quién hablas picaron? - sonrió.

Donnie.- Agh. Solo estoy hablando con ____.

Raphael aunque parecía reírse con Casey, escuchaba su conversación. Al llegar a su casa, platicaron un rato, después April y Casey se fueron. Cada hermano caminó hacia su habitación cansados, excepto Mikey quien se acostó en el sillón a ver algo de televisión.

Raphael se acostó en su cama y miró el techo, se sentía aún furioso y confundido. Tomó su t-móvil y miró el contacto de ____, tenía una foto de ella con otra chica, parecía ser alguna amiga suya.

Sintió un pequeño impulso y empezó a escribir un texto, que arrepentido terminó borrando. Odiaba no tener el valor para hablar con ella, deseaba poder ser impulsivo en momentos como ese.

Tomó su t-móvil y puso algo de música, "The pretender" de Foo Fighters sonaba por toda su habitación.
Después de unos minutos Raphael se había dormido.

Un pequeño temblor movió las alcantarillas despertándolo, vio pequeños y diminutos escombros caer de su techo, asustado salió de su habitación. Se percató que nadie más había sentido aquel pequeño temblor más que él, Mikey seguía en la sala, pero se encontraba profundamente dormido.

Raphael no podía salir y exponerse fácilmente, parecía ya amanecer, tomó su traje de vigilante nocturno y salió de las alcantarillas.
Raphael miró uno de los edificios incendiarse, escuchaba ambulancias y policías llegar al lugar.

Saltó unos edificios no muy lejos del accidente, se sorprendió al ver una nave con aspecto alienígena estrellado en aquel edificio.

Raphael.- ¿Acaso finalmente llegó Clark Kent?

Miró hacia otro lado, le parecía familiar y no podía creerlo. Era Mona Lisa que parecía huir de la escena y estar lastimada, sujetaba su abdomen mientras caminaba con dificultad hacia uno de los callejones.

TMNT 2007 (Tú/Raphael). Actualizando :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora