Perdón por no haber actualizado, quiero ser sincera con ustedes, no me he sentido muy bien mentalmente y de salud, por lo que por un largo tiempo (ustedes lo pudieron ver) tuve un bajón y me costaba muchísimo continuar esta historia y con algunas cosas en mi vida.
Mi forma de disculparme y agradecerles por ser tan pacientes con la actualización es dándoles este capítulo largo.
Gracias por todo y trataré de terminar esta historia y tomarme un descansito, también para ya tener una idea clara para hacer la historia pero con Donatello 2007 que es mi siguiente objetivo.
Las quiero mucho lectoras, disfruten. (๑'•.̫ • '๑)
(...)
Raphael llegó agitado a su hogar y corrió a la habitación de Donatello, quién al sentir la luz entrando por su puerta y chocando con su rostro despertó.
Donnie.- ¿Raphael? Volviste... - reaccionó y miró a Raphael asustado - ¡Te juro que no le dije nada a Leo!
Raphael.- ¡Shh! - cerró la puerta de su habitación y puso su mano en su boca - Escucha, quiero que veas esto...
Raphael sacó un pequeño tubo con el líquido brilloso y se lo entregó. Donatello lo tomó y lo miró con detenimiento, se levantó y le pidió a Raphael seguirlo a su laboratorio.
Al entrar a el, Donatello se aseguró de que nadie los hubiera escuchado y cerró la puerta corrediza.
Donnie.- ¡Muy bien! ¿Qué es esto? ¿De dónde lo sacaste?
Raphael.- ¿Quieres saber qué fue lo que me hizo perder contra Mikey en el entrenamiento?
Donnie.- Te escucho.
Raphael.- Fue esto... - le entregó su t-móvil a Donnie - después de que recibí ese mensaje sabía que debía ir a aquel lugar, fue justo cuando me viste despierto. Cuando llegué me encontré con una simple lagartija, de nombre Mondo o algo así, me llevó a una estación subterránea vieja y ahí conocí a su líder, que se llama Old Hob.
Donnie.- ¿Old Hob? ¿Ellos eran... mutantes?
Raphael.- Sí, habían muchos se ellos, algunos los conocí en el club de pelea al que iba... seguro son los que lograron se escapar de la EPF aquella vez.
Donnie.- ¿Y esto? - señaló el pequeño tubo.
Raphael.- Old Hob me lo mostró, tenía un laboratorio, dijo que estaba buscando poder replicar la misma fórmula y usarlo para ser más fuertes. Es una clase de... "mutágeno evolucionado".
Donnie.- ¿Mutágeno evolucionado...? - susurró mientras llevaba su mano a su barbilla.
Raphael.- Old Hob y esos mutantes saben de nosotros, de ti, él esperaba que tú pudieras ayudarlo a hacer más de ese mutágeno.
Donnie.- ¿Y de dónde lo consiguió?
Raphael.- No lo sé... - miró al suelo - también estaba experimentando con varios mutantes, se veían muy mal, así que los ayudé.
Donnie.- Veré qué efectos tiene este nuevo mutágeno...
Raphael asintió y salió de su laboratorio.
(...)
Raphael dormía boca arriba, ligeros ronquidos salían de él cuando sintió algo moverlo con ligereza de un lado al otro.
Raphael entrecerró sus ojos tratando de enfocar su visión, podía ver a Donnie con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2007 (Tú/Raphael). Actualizando :)
FanfictionElla cree que pocos problemas no son suficientes, hasta que logra meterse en uno más grande cuando conoce a un extraño que junto a su equipo tiene un gran historial de enemigos. Esta historia está basada en los personajes y la historia de la pelícu...