(...)
Raphael y Leonardo lograron salir, con su respiración agitada tomaban un pequeño descanso.
Raphael.- Hora de llamar a Donnie y Mikey.
Leo.- Lo haré, pero debemos adelantarnos, vamos por nuestras armas.
Corrieron hacia el bote de basura y asintiendo, entraron nuevamente al lugar.
(...)
_____ corrió asustada, tosiendo por el humo a su alrededor pudo divisar a unos extraños hombres en trajes blancos que disparaban dardos, escuchaba gritos y podía ver a mutantes que caían al suelo. En su descuido fue empujada bruscamente haciendo que cayera al suelo, sentía un fuerte dolor en su pierna que hacía que quemara, miró a lo lejos a Karai y su equipo, gritó pidiendo ayuda pero estos parecieron no haberla escuchado. Karai detrás de la pared dudo en si ayudarla, pero no quería ponerse en riesgo y decidió huir.
_____ arrastrándose se escondió debajo de una mesa, el lugar parecía ya haberse vaciado, podía ver a unos cuantos mutantes siendo llevados por aquellos hombres extraños.
Agente Bishop.- Revisen que no haya quedado alguien.
"Sí, señor", se escuchó a alguien dar la razón. _____ asustada lo seguía con la mirada, aquel tipo se aseguraba de revisar en cada rincón, miró la puerta que quedaba al otro extremo. Asustada pensaba si debía correr hacia el otro lado, empezó a caminar hacia puntos en los que podía esconderse para llegar al otro lado.
Su destino no parecía lejano, sintió una mano tomar su pierna lastimada y jalarla con fuerza haciendo que se quejara de dolor.
"Encontré a alguien", dijo. Bishop se acercó a ella con imponentes pasos y se agachó hasta poder verla bien, se quitó los oscuros lentes que llevaba puestos.
Bishop.- Una niña como tú debería estar en casa, ¿sabes con qué tipo de criaturas te estás metiendo? - amenazó - Quiero que se la lleven con los otros, no podemos dejar a uno suelto.
- ¡No, por favor!
Gritaba mientras soltaba patadas al aire para no dejar que la tomaran, uno de los militares cargó a _____ y caminó hacia la salida. Los focos que iluminaban el lugar, explotaban y bombas de humo eran soltadas a su alrededor, se escuchó un ruido extraño, cómo si afilaran dos objetos filosos de acero.
"Será mejor que la suelten y no saldrán lastimados..."
Agente Bishop.- Será mejor que ustedes salgan y no vamos a dispararles.
Raphael y Leonardo vigilaban a la distancia, al escuchar tal respuesta se vieron entre sí.
Raphael.- Parece que no podemos negociar con ellos, ¿plan B?
Leonardo.- Plan B. - sonrió.
Leonardo salió del humo golpeando a varios de los hombres que acompañaban al agente. Raphael caminó hacia el hombre que sujetaba a ______, la soltó bruscamente haciendo que cayera al suelo y se quejara de dolor.
Raphael furioso caminó hacia aquel hombre y empezaron a pelear, lo noqueó haciendo que cayera al suelo.
"Raphael...", susurró _____, había recordado el nombre de el chico de cinta roja.
Raphael miró a ____, quién estaba en el suelo asustada y en lágrimas, se agachó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2007 (Tú/Raphael). Actualizando :)
FanfictionElla cree que pocos problemas no son suficientes, hasta que logra meterse en uno más grande cuando conoce a un extraño que junto a su equipo tiene un gran historial de enemigos. Esta historia está basada en los personajes y la historia de la pelícu...