Capítulo 7.

722 83 22
                                    

(...)

"¡Papá, por favor!", lo sacudía desesperadamente cuando entre quejidos pidió que dejara de hacerlo.

Se levantó y tocó su rostro adolorido, levantó su mirada y miró a su hija que lloraba desesperadamente.

- ¿Qué te pasó? ¡Dónde estabas, porqué no llegabas! ¿Sabes cuánto estaba preocupada por ti? - gritó.

Papá.- Lo siento, lamento haberte preocupado cariño.

Se levantó y caminó al baño, _____, sorprendida por su esquivez, fue detrás de él. Se acercó al espejo y se miró, no era tan grave como lo había hecho parecer _____, limpió la sangre en sus manos y su rostro.

- ¿No piensas explicarme qué te sucedió? - preguntó molesta.

Papá.- ¿Y tú no vas a decirme que te pasó en ese ojo?

_____ se cubrió el ojo con algo de su cabello. Regresó su mirada a su padre molesta.

- ¡No importa lo mío, tú ya eres un adulto para meterte en peleas! ¿Quién te hizo eso?

Papá.- suspiró y se giró a ver a _____ - Le debía dinero a unos tipos, yo solo quería poder pagar nuestras deudas. Yo solo, perdón... - se dejó deslizar en la pared hasta caer - ¡Perdón, perdón, perdón! - gritó sollozando.

_____ sintió su corazón hacerse pedazos, sabía que su padre tenía problemas más grandes. Se acercó a él y lo abrazó con fuerza, su padre la miró con una sonrisa y llevó el mechón que cubría su rostro detrás de su oreja.

Papá.- ¿Vas a decirme quién te hizo esto a ti?

_____ se quejó al sentir su mano tocar su ojo.

Papá.- Porque eso no luce como maquillaje.

- Clase de educación física, alguien me golpeó con su codo y me tropecé. También me lastimé el pie.

Papá.- Espero que eso sea cierto. - la miró inseguro.

- ¡Te prometo que sí! - sonrió y se levantó - Debo irme a la escuela, te veo al rato padre.

Papá.- ¿Irás así?

- No puedo faltar, hoy tengo una prueba de examen en clase de laboratorio.

Papá.- Será mejor conseguirte unas muletas temporales.

- Papá, solo estaré así por unos 4 o 5 días, no es mucho.

Papá.- No pienso dejar que vayas así.

(...)

Los tres hermanos bostezaban, estaban muertos de sueño, Mikey tambaleaba su cabeza de lado, casi llegando a caer en el hombro de Raphael quién también se estaba quedando dormido.

Este se dio cuenta y quitó furioso su hombro haciendo que mikey cayera hacia atrás y despertara del susto.

Mikey.- ¡Qué, qué pasó! - miró a sus lados confundido.

Los hermanos confundidos miraron a Mikey.

Mikey.- suspiró harto- ¿Por qué no solo podemos ir a dormir y ya? Estoy muy cansado.

Leo.- Papá querría que estuviéramos meditando, por eso no puede haber descanso, mucho menos ahora que Destructor volvió y no sabemos bien qué planea.

Leonardo se giró, viendo a Donatello y Raphael que luchaban contra su sueño para no caer, al contrario, Mikey se tambaleaba mientras estaba dormido.

Leo.- suspiró - ¡Mokuso yame! Vayan a descansar.

TMNT 2007 (Tú/Raphael). Actualizando :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora