Especial 2. ².-⚠️♡⚠️

79 9 0
                                    

Enid, ¿sabes quien es la mortal que se hospeda en el templo de tu madre Afrodita?

¿Mortal? Madre no me ha dicho nada relacionado.

El desánimo y cancancio se notaba en su voz ya que no había descansado nada pasando las noches caminando por los jardines del Olimpo preguntándose si aún podría reunirse con su amada algún día.

Pero decidió presentarse ante Zeus por una ocurrencia que tuvo una noche antes. Le rogó a su abuelo casi postrandose de rodillas ante el que le permitiera a la princesa Merlina beber de la copa de Ambrosía para que dejara su mortalidad atras y vivir eternamente junto a ella y solo así tal vez su madre Afrodita aprobaría su matrimonio.

Zeus, acepto sintiendo pena por la desesperación que notaba en la voz de la diosa Enid pidiendole que trajera a la muchacha ante el, así feliz por los resultados que obtuvo, Enid, emprendió su camino en busca de su amada pero su amigo Hermes, el mensajero de los dioses le dió la noticia de que la pelinegra cayó en un sueño mortal, se apresuró a encontrarla para despertarla y cumplir con la encomienda del rey del Olimpo.

Desplegó sus alas emprendiendo vuelo hacia la ubicación que Hermes le dió disparando sus flechas a los humanos por la felicidad que sentía en ese momento.

La entrada al reino de las sombras estaba cerca pero algo la desconcertó.

¿Por qué ella estaba ahí?

Pero recordó.

¿Sabes quien es la mortal que se hospeda en el templo de tu madre Afrodita?

Luego hablaría con su madre...

Encontró a su esposa tendida en el suelo con el cofre de Afrodita a su lado y entonces lo entendió, los poderes de Perséfone causaron eso. Tomó del pecho de su esposa el regalo de Perséfone y lo devolvió al cofre esperando el despertar de Merlina.

Abrió lentamente sus ojos y contempló cautivada el hermoso y sonriente rostro de Enid, que solo había visto una vez, su rubia entendió su mano hacia ella y al instante la tomó para levantarse.

Cuando estuvo de pie se acercó a Enid pegando sus cuerpos y enredando sus dedos en la rubia cabellera de su esposa la besó con amor y dulzura siendo correspondida por la más alta de la misma forma, cuando el aire les hizo falta se separaron y Enid la cargo al estilo nupcial una vez recuperó el aire.

Tu valentía ha sido celebrada por todos los dioses del Olimpo, Zeus, el más poderoso de todos, le dijo a mi madre que eres una digna esposa para mí. Te llevaré ahora a la morada de los dioses.

Perdón por romper nuestra promesa, pero mis hermanas-

Esta bien, no digas nada, perdóname a mi por abandonarte sin decir nada. Pero ya no importa ahora seremos felices juntas por la eternidad.

Yo no soy inmortal Enid.

¿Para que crees que te llevaré al Olimpo?

Pues....no se.

Pues tienes todo el camino al Olimpo para pensar y adivinar, mi amor.

Zeus ofreció a Merlina la copa de Ambrosía que le otorgaba inmortalidad y volviéndose a Enid selló su amor con un beso que celebró el olimpo entero.

Eros y Psique [WenClair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora