Especial 4 ⁴.-⚠️+12⚠️(2/2)

29 4 0
                                    

Ya con su plan hecho, entró sin pudor alguno al gran palacio y habiendo ubicado a la princesa entró como si realmente fuera su casa a la gran biblioteca donde estaba la menor. Se encontraba de espaldas a el sentada leyendo con atención, se acercó a paso lento tratando de que no lo notára al menos hasta estar a unos centímetros de ella, paró cuando estuvo lo suficientemente cerca y tocó su hombro.

Pensé que tardarías más.

Bueno no podía decidirme si era la mejor idea.

Intentó sorprenderla.

Bueno, tal vez te hubiera creído que eres Poseidón en otras circunstancias.

Pero el sorprendido terminó siendo el.

¿De que hablas, mortal?

¿Usar un disfraz patético para tomar a la fuerza a la esposa de tu nieta?

Al menos yo no me arrastre ante mi esposa para casarme con ella.

Error, te recuerdo que tuviste que recurrir a la violación para que me casara contigo, Zeus.

Hera entró en escena apareciendo detrás de la menor y el más alto.

¿He-Hera?

Si, Zeus.

Yo no soy Zeus...

¿Entonces quien soy yo?

Poseidón que solo fue a mofarse de su hermanito terminó furioso con este por tratar de inculparlo de algo así (nada que no haya hecho antes).

Si, habla o serás enviado al tártaro, impostor.

Hades enojado de lo que intentó hacerle a la esposa de su sobrina favorita, no le importaba en lo más mínimo que estuviera hablando con él rey del Olimpo.

Te esforzaste demasiado por una mujer... mi mujer Zeus.

Todos aquí tenemos razones para quererte fuera del trono, fuera del Olimpo.

Enid y Yoko protestaron de igual manera, sacando el veneno que de él habían recibido.

Yo...yo no soy quien creen que soy.

Trató de mostrarse confiado pero el titubeo que sacó no lo ayudó en absoluto.

Eres inútil incluso para ésto, ya te habías tardado en hacer algo así. Pero no te dejaré tomar a mi esposa y pagarás las peores consecuencias tan solo por haberlo pensado.

¡¿Y que piensas hacerme tu?! ¡Soy el rey del Olimpo, dios del trueno! ¡Yo fui quien los liberó de Cronos y gracias a mi es que ustedes reciben adoración de todos esos estúpidos mortales!

La cólera de Zeus estalló, y habiendo gritado su identidad, tomó a la princesa (quien ya estaba de pie viendo la pelea entre deidades) por el cabello y la jaloneó.

¡Mi nombre es Zeus, y ningún ser es librado de mis deseos por qué en el cielo y en la tierra, soy el único que merece veneración!

Tiro a la pelinegra al suelo, sabiendo que Enid iría rápidamente a ayudarla. En cambio, Hades fue el primero en correr a Zeus y atacarlo usando el casco de invisibilidad que los cíclopes forjaron para el hace años, le dió un golpe tras otro hasta hacer que flaqueara y cayera sin mas al suelo en dónde siguió golpeándolo con toda la rabia que había cargado desde que se atrevió a tomar su lugar y engañar a Perséfone.

Por otro lado, Enid corrió a su esposa una vez que Zeus estuvo en el suelo. Se arrodilló y acarició el rostro de su amada, quien ya estaba sentada.

¿Estás bien, princesa?

La ojinegra se tomó unos segundos antes de responder, observando el resto de la habitación y la expresión de satisfacción de los presentes por lo que pasaba con Zeus.

... ¿Que tienen pensado hacer después de esto? ¿Quien gobernará el Olimpo?

Preguntó confundida, tenía miedo de que su esposa hubiera cometido un error al pensar que sus familiares la ayudarían. Pensaba que al final todos ellos terminarían del lado de Zeus de alguna manera.

La rubia por su parte sintió ternura por su confusión, sabía que no confiaba en los dioses además de Enid.

Eso no es responsabilidad de nosotras, princesa. No me entrometeré en esos asuntos, solo quiero protegerte de cualquiera que ose si quiera pensar en dañarte.

Con eso dicho, levantó a Merlina del suelo, cargándola entre sus brazos y le dió un beso en la sien antes de volver a dejarla en el piso de pie.

Estate tranquila, no nos pasará nada, amor mío.

Le aseguró antes de enviarla a descansar a sus aposentos acompañada de un criado.

La sentencia de Zeus fue rápida e inminente, toda criatura viva en el Olimpo exigió su condena eterna en el Tártaro y así se les fue hecho, permitiendo décadas de prosperidad para los dioses, y al fin la felicidad que tanto buscaron Cupido y su fiel esposa.

_______

Heeey, mucho tiempo ¿Verdad? Me siento feliz de anunciar que esta historia al fin está acabada (después de tanto tiempo 😓). La verdad no me convence este final, perdonen ustedes todas las faltas ortográficas que hay en todo el libro, no pienso editar en un tiempo, tiendo a desaparecer muy fácil de mis redes sociales.

Eso era todo, espero le den amor al capítulo.

No olvides votar si te ha gustado, así está historia llegará a muchos más lectores. Gracias por seguir hasta aquí y espero que hayas quedado satisfecho con lo que creó este intento de escritora. :D

Eros y Psique [WenClair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora