⚠️¹.- G!p⚠️

146 9 1
                                    

Cada noche es igual,

Te presentas en la penumbra de la noche sin dejarme ver tu cara.

Merlina.


La primera noche, la noche en que se consumará nuestro matrimonio.

¿Por qué no puedo ver su rostro? Seguramente es tan monstruoso como declaró el Oráculo de Delfos.

Narrador

La noche llegó y Merlina esperaba paciente a su "marido" y así que el la conociera y ella conocerlo a él.

Que bien te vestiste para mi, esposa mía.

Escucho una dulce voz susurrante a su espalda, y queriéndose dar vuelta unos labios sobre su hombro y un brazo fuerte rodeando su fina cintura se lo impidió.

¿Recuerdas lo que dije cuando llegaste aquí? No debes ver mi rostro o podrás perderme eternamente, mi bella princesa.

Entonces...¿eres una mujer?

Así es, no te preocupes seré gentil, amada mía.

Y tras esta pequeña conversación se acercaron a la cama de esa enorme habitación, la princesa se sentó a la orilla de esta y el ser que se escondía en la oscuridad de la noche se apresuró a apagar las velas que iluminaban el lugar mientras Merlina miraba atentamente el suelo esperando a su esposa. Pronto la habitación solo quedó con la iluminación de la luna que entraba tenuemente a través de la ventana del lugar. La desconocida se acercó a la princesa levantando su cabeza con su mano en la barbilla de la misma asaltando suavemente sus labios mientras comenzaba a desvestirla y recostarla lentamente sobre la cama poniendo sus rodillas a cada lado de la cintura contraria.

Descendió sus besos por su mandíbula, después su cuello repartiendo besos húmedos, lamidas y chupetes haciendo jadear a su menor quien también comenzó a tocar el cuerpo de su esposa dándose cuenta de las suaves alas que cargaba en su espalda, no presto mucha atención al detalle y llevo sus manos por la cintura hasta el marcado abdomen que se tensó por su tacto. La criatura alada acomodó su cuerpo de forma que sus piernas quedarán en medio de las de la princesa, ésta por reflejo envolvió la cadera contraria con sus piernas sintiendo la desnudez de la otra.

¿Tienes -

Si...espero no te moleste.

Es solo que...soy virgen.

Si lo se, tendré cuidado lo prometo.

Bueno.

Las prendas quedaron como testigos a la lejanía.

La de alas dirigió su cabeza a la entrepierna de su esposa. Empezó besando la parte interna de sus muslos cambiando a su monte de venus hasta por fin pasar suave y lentamente su lengua por los plieges de su esposa sacandole un dulce gemido.

Presionó con su lengua el pequeño botón de placer, volvió a pasar su lengua por toda la intimidad de su esposa haciendo patrones abstractos con la misma, la penetró con la punta de su lengua, después volvió a su trabajo en su clítoris  para esta vez meter por completo su lengua en la estrecha cavidad de su mujer moviendola con precaución preocupada por el placer de su menor.

La princesa disfrutaba exitada la lengua gloriosa de su esposa no pudiendo contener sus gemidos ante la nueva y placentera sensación, enredó sus dedos en el sedoso cabello de su mayor no queriendo que se aleje.

Sintió como la tensión se acumuló en su abdomen y una sensación parecida a la de querer orinar pero no era igual.

Para~ necesito~...

Sssh, déjalo salir.

Su aliento hizo vibrar todo el cuerpo de la más baja y continuando su trabajo sintió el orgasmo de la mujer contraria en su lengua, recibió gustosa los fluidos de su menor notando su dulce sabor.

La dejo recomponerse de su primer clímax y viendo como su respiración se regulaba le dijo.

¿Lista?

¿Para que?

Aun no acabamos ¿recuerdas? Necesito prepararte para...lo que viene.

¿Es muy grande?

Pues...digamos que no puedo prometer que no duela.

Hazlo con cuidado por favor.

Si.

Nuevamente sintió la invasión de la mano de la rubia en sus labios interiores. Acarició con pericia la zona para despues insertar un dedo con delicadeza cuidando la sensibilidad de Merlina.

Moviendolo de apoco, comenzó a hacer movimientos circulares tratando de acostumbrarla la sensación de ser llenada aunque fuera por algo delgado, agregó un segundo dedo simulando rápidamente ser unas tijeras con los mismos expandiendo la estrecha cavidad de la pelinegra.

O-oye~ más des..pacio~

Segura?

La rubia sintiendo la excitación de Merlina decidió desobedecerla y por el contrario agregar un dedo mas.

Así pasaron unos minutos más sin que Merlina emitiera palabra alguna, tal vez por qué no saldría algo coherente.

Bien..espero que no duela mucho.

E - espera, no estoy lista...para algo tan grande.

¿Ya lo viste..?

Es difícil no hacerlo...

Avergonzada, la diosa hizo caso omiso y tomando su grosura por la base introdujo lentamente la cabeza tratando de no ser brusca o perder la cabeza.

Empezó tan solo con la mitad dando bombeos lentos pero firmes y seguros disfrutando de la calidez y estrechez de su princesa. Merlina por su parte experimentaba una incomodidad increible en su canal vaginal sintiendo como hacía un esfuerzo por acostumbrarse a semejante grosor y recibirlo adecuadamente sin partirse en el intento, derrepente sintió como el miembro de la contraria se enfundó dando estocadas más profundas llegando a topar su cuello uterino en una ocasión.

Poco a poco comenzó a penetrarla con más fuerza y rapidez cuando Merlina ya no daba quejidos y sólo soltaba gemidos placenteros, la misma empezó a mover sus caderas a compás de las de su mujer y al mismo tiempo enredó sus piernas en las anchas caderas de la rubia.

Todo se volvió salvaje y frenéticto en cuanto la diosa sintió su orgasmo y el de Merlina cerca, la ultima empezó a rasguñar la espalda contraria en espera de poder liberarse y llegar a su ansiado clímax.

Sucedió.

La primera en llegar fué la más alta soltando todo dentro de Merlina causando que también se viniera fuertemente por la potente descarga de semen soltando lágrimas placenteras al momento.

Su mayor salió con cuidado de ella y sin decir nada más se acostó a su lado dejándose caer en los brazos de Morfeo.

____________________________________

Me agarre a escribir muy bien al principio pero no se que me paso al final :")

1132 palabras es el capitulo más largo que escribí hasta ahora (sin contar borradores claro) y me siento feliz de que tu lo leyeras querid@ usuario :).

No olvides dejar tu estrellita y comentar que eso me ayuda a que más gente lea esto y sobre todo me apoyas a mi tu escritora chafa.

Me encantaría que dejarás tu opinión sobre este capítulo ya que es la primera vez (y tal vez la ultima) que publicaré este tipo de contenido :b.

Eros y Psique [WenClair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora