Especial 5 ⁵.-⚠️+15⚠️

87 6 3
                                    

Advertencia: esto no ocurre en ningún momento momento la mitología griega original. :D
.
.
.

Hubo un día en el que Zeus pensó (oh no) en lo hermosa que era la humana que su nieta tomó como su esposa, era la mujer más bella que el hubiera visto entre todas las mortales humanas, nisiquiera la esposa de Anfitrión podía igualar su belleza. Pensó en hacer lo mismo que en aquella ocasión con Perséfone, pero nunca convivió lo suficiente con Enid y seguramente se daría cuenta enseguida que algo andaba mal, podía hacer como con la amiga de Ártemisa pero, ¿tenía amigos siquiera? No lo recordaba. Mierda, ninguna opción le resultaría pero el era el rey del Olimpo y dios del trueno, estaría con Merlina por que ninguna mujer se le resiste, el es el dios más sensual y lo lograría por cualquier medio.

No contaba con que Morfeo advirtiera a Merlina de sus planes, y no solo a ella si no también a Enid quien enojada se negó a seguir cumpliendo sus tareas en el reino mortal.

Enid, no puedes seguir haciendo este berrinche.

No es un berrinche princesa, solo me preparo para recibir a mi abuelo.

No será un muy buen recibimiento y podrás ser castigada, amor por favor solo habla con el.

No, se que Hera me defenderá, además se lo merece.

No te salvarás solo por que ella te apoye.

No es solo ella, mi tío Hades también esta de acuerdo, Hestia y mi padre Ares, no estoy sola en esto.

Es solo que me preocupa que nada resulte como planeas.

No pasará nada, lo prometo amada mía.

Ambas se acercaron, Enid atrajo hacia ella el cuerpo de su princesa apretandola contra su cuerpo y la besó amorosamente.

Una pregunta Enid.

¿Si?

Se que Morfeo te contó más detalles de esta situación ¿me los podrías decir también?

No, no te diré la forma en que Zeus fantasea contigo.

Merlina soltó una risilla y volvió a besar los labios de su esposa y aprovechó la cercanía de la cama que ambas compartían para empujarla ahí y sentarse sobre el regazo de Enid, bajó sus besos al cuello de su mayor dejando leves mordidas haciendo jadear a la rubia, esta se dejó llevar de igual forma y empezó a desnudar a Merlina, acarició su piel desnuda pero la morena apartó sus manos.

Hoy no, corazón.

¿No que?

No te dejaré arriba.

Bien...pero no te acostumbres.

Merlina removió la tela que cubría el sexo de su esposa, bajo del regazo de Enid y se arrodilló frente a ella, contempló el semiduro pene de la rubia por un momento para al fin tomarlo entre sus manos y comenzar a masajearlo lentamente admirando como venas se empezaban a notar y cada vez se endurecía y calentaba más, agregó su boca al besar la punta y dar una larga y lenta lamida desde la base hasta la mitad del miembro. Cuando el líquido preseminal se asomó, Merlina volvió a su posición sobre Enid y sin esperar más metió el duro miembro dentro de sí y de apoco comenzó a saltar sobre su esposa usando como apoyo los hombros de la rubia y como soporte las manos contrarias que se encontraban en su trasero.

.   
.
.

Desde la lejanía Zeus observaba la intimidad de ambas preguntándose como Enid siendo una diosa se dejaba dominar por una humana, Hestia quien colmada por los comportamientos de su hermanito ese día decidió espiarlo sin llegar a creer lo acosador que se estaba viendo por una humana.

.
.
.

Esa tarde Zeus decidió que no utilizaría ningún método de engaño sino que sólo llegaría a hacer lo que tenía que hacer con ella y se iría sin decir nada, si, era algo muy desesperado pero no veía otra forma y rendirse no estaba entre sus pensamientos.

Enid quien ya sentía los celos de Zeus, alistó una flecha de plomo junto a su inseparable arco, sabía que no podía resultar mejor que aquella vez con Yoko, aún sentía ese remordimiento por la nifa pero no se arrepentia del castigo que le dió a Yoko.

Pero ese es otro tema.

Sabiendo que Zeus podía escucharla, le dijo a su esposa que saldría con Hermes y Yoko (Apolo) a divertirse cazando, salió del cuarto que ambas compartían y encontrándose con ambos en la entrada partieron por Hestia, Ares y Hera esperando que Zeus apareciera para evitar lo que el planeaba y en el peor de los casos que Enid tuviera que dispararle una flecha de plomo.

.
.
.

Zeus esperó un rato más afuera de la vivienda de Enid y Merlina tratando de averiguar como entrar a los aposentos de ambas, no tenían sirvientes así que no se podía colar. Pero algo hizo clic en su cerebro; Merlina lo podía delatar, y sabiendo lo hartos que estaban sus hermanos de su vida sexual no podía arriesgarse a ser derrocado o incluso ir a parar al tártaro junto al idiota de Cronos. Al final si tendría que usar un disfraz, y Poseidón sería el acusado en su lugar.

(1/2)

Eros y Psique [WenClair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora