Especial 3 ³.-⚠️♡⚠️

70 8 0
                                    

Merlina.

Al menos te tomas la molestia de conversar conmigo hasta que el sueño me vence, pero siempre me dejas cuando el amanecer amenaza con revelarme tu rostro.

Narrador.

La princesa Merlina le había rogado a su alada esposa que dejara que sus hermanas la visitaran y así poder evadir la soledad que comenzaba a aprisionarla, la diosa clara-mente preocupada por su identidad se negó rotundamente asegurandole que la peligrosa envidia de sus hermanas solo traería desgracia a su matrimonio.

Por un rato la morena no dijo nada producto del enojo y decepción que la respuesta de su esposa le había causado, la rubia notó esto y volteando su mirada a Merlina se movió por la cama hasta abrazarla por la espalda rodeandola con sus cálidos brazos, acercó su cara al hueco de su cuello y empezó a dejar suaves besos por la zona de forma ascendente hasta llegar al oído de la contaría.

Sabes que te amo ¿no?

Es solo...que los sirvientes aquí no me hacen la compañía que necesito Emma.

Emma era el nombre con el que la diosa se presentó a su amada.

Lamento no poder estar contigo todo el tiempo, solo no quiero que esto se heche a perder por culpa de algo tan tonto como los celos de terceras personas, mi amada princesa.

Enid se sintió mal al ver como la voz de Merlina comenzaba a entrecortarse tratando de contener sus sollozos, la rubia hizo a la contraria voltear su cuerpo de modo que quedaron frente a frente y planto un suave beso en los labios de la pelinegra quien correspondió al instante ya acostumbrada a la muestras de afecto de su mujer.

Entiendo que no puedo ver tu rostro, ¿pero por qué piensas que romperé nuestra promesa solo por mis hermanas? ¿No confías en mi?

La morena estaba totalmente decidida a convencerla y no le importaba los métodos que tuviera que emplear.

No es eso corazón, pero así como tu intentas manipularme ellas también lo intentarán y será más de una ves.

Yo no- yo...perdón.

Ya con su plan descubierto no le quedó más que aferrarse más al abarazo que compartía con su esposa mientras buscaba los delicados labios de la rubia, la besó para intentar calmar la culpa que la invadió por ese instante, fue empujada sobre el colchón quedando su mayor encima de ella.

Sabiendo lo que vendría no le quedó más que sonreír pues mentiría si dijera que el sexo con su esposa no le encantaba.

.
.
.

No creo volver a subir algo más en lo que queda de este mes :)

Perdón.

Eros y Psique [WenClair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora