Cap 1.

97 13 2
                                    

-¡¿Otro instituto?!.-Preguntó ella molesta.

-Si,¿No te emociona?-Hablo dulcemente su madre.

-Parece que quiera deshacerse de mi.-Refunfuño.

-¿Que te hace pensar eso?.-Preguntó su padre con cierto nerviosismo.

-El internado en Canadá,el colegio de londres y la base militar de Alemania y ¿Ahora esto?

-Es por tu bien Wú.-Dijo su madre.

-Ja,por mi bien...claro.-Miró hacia otro lado molesta y triste siempre era lo mismo,siempre tenia que estar lejos,sola. Volvio la vista a su madre que esperaba su respuesta.- Esta bien iré...es que creí que esta vez iba a ser diferente,que estaríamos juntos. Tengo diecisiete años y catorce de ellos me la pase encerrada en conventos para chicas.- miró a sus padres desilusionada.

-Esta vez no.-Su madre le pasó un folleto del instituto.-Podras convivír con chicos.

Wú suspiro. Cerro los ojos por unos segundo y tomó el folleto.

-Voy a preparar mi equipaje.-Se levantó dejando a sus padres en el comedor y se dirigio a su habitación.

En la seguridad de su cuarto, se dejó caer en la cama y comenzó a leer el folleto.

-Instituto Sweet Amoris.-Recitó-El lugar donde los futuros son mas brillantes y sus vidas mas alegres...-Continuó hasta leer todo. Le pareció patético el nombre,pero el lugar contaba con actividades sorprendentes y poco examenes y lo mejor, ¡Había chicos! Pero claro,eso era lo que menos importaba,ella iría ahí para complacer a sus padres,se pusó de pie y comenzo a buscar la ropa que más le gustaba y que difinitivamente no podía faltar en su maleta,al fin dejaria de usar uniformes de monja,tomó unos shorts,una remera de batman,sus vans y comenzo a jugar con su hermoso cabello azul.

-Me veo ridicula.-Sonrió.

El día paso lento y aburrido. Al caer la noche ya tenía todo listo,sus padres le compraron un celular,su primer celular,la tenían incomunicada por que en los conventos no permitían el uso de tecnologia. Estaba nerviosa lo más cercano a un chico era su padre...extrañaría mucho su casa pero ya estaba acostumbrada a otros lugares del mundo. Se quedo profundamente dormida,soñaba que sus padres no la mandaban lejos y sonreían juntos.

~~~~~~~~~~~~~~
-Linda, ¿crees que fue buena idea mandarla ahí?.-Preguntó Jacob.

-Cariño,Wú no volvera a saber de nosotros,te lo aseguro.

~~~~~~~~~~~~~~~

Unos rallos de sol despertaron a Wú.

-Estúpido sol...estúpido día...estúpida gente.-Se levantó de su cama y fue a arreglarse. En unas horas estaría en un avion con destino a francía...

●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora