cap 8.

35 4 1
                                    

-Hip...solo quedamos tu y yo...-dijo Wú.

-Si...sera mejor que te largues a dormir.

-Soooloo...uuun traguiiitooo maaas y yaaa...-Wú se estaba tomando de la botella el poco vodka que quedaba.

- Maldita alcohólica-Chris la miró divertido.-Te enviaré a un centro de rehabilitación.

-Nooo sooy...hip...alcohólica.

- Ja. La resaca que te dará mañana-se burló el chico.

- Nunca había estado tan bien...

-¿Y el día en la playa? ¿No te sentías bien con el tipo que te estaba besando y manoseando? ¿Y luego bailando con todos los pervertidos?-le reprochó.

-No,solo era para olvidarme un rato de mis padres-sonrió tristemente-Además me falto bailar con un pervertido.

-¿Ah si?-Castañito entrecerró los ojos.

-Si...me faltó bailar con el tipo gruñón y aburrido-ella lo miro inocentemente y lo agarro de la mano-Vamos a bailar, castañito.

- No,estas loca-Chris rió despacio.

-¡Poooor fiiiiis!

-Shh...ya todos deben estar dormidos.

-Vamos. Yo quiero ser la primera en bailar con el aburrido vocalista de Never Shout Never.

Claro que no sería la primera en bailar con el pero eso esta de más. Chris la tomó de la cintura y la apego a el.

-Eres una demente-le susurró.

-Estas muy cerca-Ambos rieron.

-¿Te molesta?

-No,no me molesta.

Ella se enganchó del cuello de Christofer y empezaron a bailar torpemente. Se tropezaban con todo,reían y se callaban rapido para evitar despertar a alguien.

-Eres pésimo bailando.

-No más que tú.

Chris puso a la chica contra la pared,estaba mareado y queria recargarse en algo,El recargó su frente contra la de Wú.

-Hay algo llamado espacio personal ¿Sabes?-Dijo Wú y el rió-Estas muy cerca.

-¿Por qué no te callas?

-¿Por qué no me obligas?

-Buenoo...si asi lo quieres...

Miro los labios de Wú. Ella tenía una sonrisa. Christofer miró a la chica a los ojos,eran verdes brillosos. Y luego la beso. Unió suavemente sus labios contra los de ella. Wú tenia los ojos como mandarinas, pareciera que en cualquier segundo estos se saldrian. Se le quito lo hebria en un segundo y empujo a Christofer con todas sus fuerzas.

-¿Que te pasa,estúpido? -gritó susurrando.

Chris rió levemente y luego se acerco a ella para plantarle otro beso muy suave que Wú respondió con una cachetada.

-¡Estás cavando tu propia tumba!-exclamó susurrando.

-Tranquila solo fue un beso-el chico no dejaba de reír.

-Ahora te tengo en mis labios que asco, eww-Wú se paso la palma de su mano por la boca.

-Shh...te conviene hacer silencio-se volvió a acercar a ella.

Cuando ya estaba al frente de Wú, puso su cabeza en el hombro de la chica.

-Necesito dormir-los labios de Chris dejaron un beso humedo en el cuello de Wú-del verbo contigo...

-Contigo no es un verbo, idiota.

-Ni dormir mi propósito, tonta.

Se apartó un poco de ella para mirarla a los ojos. Le sonrió de lado y le guiño un ojo para despues ir al sofa y quedarse dormido.

La primera en besar al vocalista de Never Shout Never.

●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora