Cap 3.

38 7 2
                                    

Eran las 7 en punto,esta vez Wú le había ganado al despertador.

-¡Si todavía es temprano!-Miró el reloj-Aun que dormir 5 minutos más no le hace daño a nadie.

50 minutos después.....

-¡Mierda!-Saltó de su cama-¡Oh oh!-se dio un baño y se puso lo primero que encontró (imagínense la ropa es que me da flojera escribir lo que se va a poner :v) Su cabello era un desastre ¿Pero quien necesita peinarse? 

Salió de su casa y corrio hasta el instituto a toda velocidad. Cuando iba a entrar alguien más abrio la puerta del otro lado y se golpeó la cabeza,lo que hizo que ella se desmayara.

-Chris creo que matamos a alguien-Dijo un chico rubio con un bigote divertido.

El otro miro a la chica de cabello azul como un titere muy maltratado y la reconoció de inmediato.

-No puede estar muerta...no tenemos tanta suerte.

-deberíamos llevarla a la enfermería.

-tambien podríamos ir a comprar la tarta de gelatina de la que estabamos hablando,dejar a la cosa marina tirada aqui y culpar al delegado de lo que pase.-Comenzó a caminar-¿Vienes taylor?

El bigotes lo siguió.

*********

Al volver e encontraron con la chica aún tirada en el suelo.

-¡¿Encerio?! ¡No puedo creer que todavía este aquí!

-Pobresita,hay que llevarla a la enfermería.

-Pues okei.-Chris la tomó de los pies y la arrastró literalmente hasta la enfermería.

-Es una chica,no un costal de papas, pudiste haberla cargado.-lo regaño,a lo que chris respondio encogiéndose de hombros. Taylor cargo a Wú y la recostó en la camilla de la enfermería mientra esperaban a que llegase alguien.

Pasaron minutos y ellos se preocupaban por que todavía no despertaba. 

-Deberíamos ir a clases-propuso taylor-y después volver para ver como se encuentra

-Volverás tu por que a mi no me preocupa el mounstro ese y no tengo ganas de volver a clases.

-Si no irás a clases me gustaría que cuides de ella,debemos hacernos responsables de....

-...Nuestros actos y asumir las consecuencias con valor-lo interrumpió Chris- ya se ya se siempre lo dices.

-¿Entonces?

-Me quedaré hasta que despierte, no se por que te preocupas por eso.

-"Eso" es una compañera y ya te dije que solo me hago responsable de mis acciones.

-Si bueno...ya vete

Taylor salio de la enfermería dejando a Chris con una chica media muerta,el aburrimiento lo estaba matando asi que a los pocos minutos se quedo dormido.

*****

-¿ah? ¿donde estoy? - Preguntó Wú-

-Yeiii ya despertó podemos irnos.- celebró Chris-

-Espera.- le dijo Taylor- disculpa la actitud de mi amigo. Mi nombre es Taylor y este es Christofer-Dijo señalando al chico con cabello raro- hubo un accidente con la puerta y terminaste aquí.- hablo con tranquilidad.

-¿Eres un príncipe? -Preguntó Wú-

Chris soltó una carcajada.-Si claro...un príncipe

-¿Y tu eres la princesa, no?.- señaló a Chris.

-¿Tengo cara de querer bromear,niña tonta?

-tienes razón,más bien pareces un ogro.-Río ella ante su comentario.

-mira, mounstro azul ahora no tengo ganas de bromear ¿ok?

Wú volteó los ojos

-¿Cómo te sientes? -Preguntó taylor sonriendo-

-me duele un poco la cabeza,pero nada grave. - Ella le devolvió la sonrisa. Era una bella sonrisa, como la de un ángel.

-Si ya estás bien nos podemos ir e olvidar que todo ésto paso ¿no?.-Dijo Christofer driu...digo Drew.

-Christofer.-Lo regaño el otro chico.

-Vamos tay no tenemos que preoparnos por eso podemos culpar a...as...a...¡¡ASHLEY!!

Taylor lo fulmino con la mirada.

-¿Ashley? ¡Asi se llama mi amiga!.-Dijo Wú animada,los otros la miraban confundidos y sorprendidos.

-¿Hablamos de la rubia asiliconada?.-Habló Chris alzando una ceja.

Wú asintió alegre-Si,me dijo que nos divertiremos mucho,es muy simpática ¿no creen?

-¿Simpática? ¿Esa bruja? -Chris hizo una mueca-Olvidé que eras nueva.

-"Bruja" no creo que sea el término para denominar a alguien pero concuerdo con Christofer.-Habló el chico bigotitos.

-¿Es una bruja? -Los ojos de Wú brillaron-¡Este lugar es genial!, ¡Hay brujas,príncipes,ogros y esta mañana escuche que estaban hablando de una mounstruo Azuuuuul!

Chris y Tay se miraron. El chico rubio con bigotes fue el que hablo primero-Las clases de hoy están por terminar,ya le avise a jordan lo que pasó y tomé unos apuntes para ti.-Buscó en unos de sus bolsillos,pero no encontró nada-¿Donde esta mi libreta?

-Gracias,ire a mi casa para descansar-dijo ella levantándose y agarrando sus cosas- Hasta luego.-Se despidió de ellos alegremente y se marchó-

-¿Me dijo ogro?-Murmuró Christofer.

-y superarlo mejor ayúdame a encontrar mi libreta.-taylor ya estaba apoyado sobre su rodilla buscando debajo de un pequeño sillón que estaba en la enfermería.

●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora