Cap 9.

36 2 3
                                    

El día había comenzado mal. El dolor de cabeza hacía que el más mínimo ruido explotara como una bomba en los oidos de Wú.

-Que delicia,huevos fritos.

Era increible como Abby amaneciera como nueva. No había ni ojeras ni la mas minima muestra de sueño en su rostro,también se veía muy feliz. Igual estaba Hannah,Taylor le mostraba algo que tenía escrito en su cuaderno y ambos se sonreían《El amor,el amor》El ambiente para Wú era embarazoso,Chris llego a la cocina y se sento al lado de ella.

-¡Buenos dias!-La saludo con un beso en la mejilla que Wú no correspondió por que tenia la vista pegada a su plato.

El chico estaba como si no hubiera pasado nada el dia anterios,se notaba que tenia un poco de dolor de cabeza,pero fuera de eso nada,ni bromas,ni burlas,nada.

-¿Te sientes bien?,no has comido nada-Le hablo Abby a Wú.

-Gracias...¿Ah?...si...si....estoy bien.

Abby la miró con desconfianza.

-Termina de comer,lugo hablaremos-La señaló con un tenedor.

Wu se encogió de hombros y comenzó a comer sin ganas. Cuando término se encogió en la silla tratando que Abby no la viera pero no funciono.

-Vamos, querida-Le dijo Abby extendiendole una mano para ayudarla a levantarse.

Wú se puso de pie ignorando la mano de su amiga, Abby puso los ojos en blanco ante eso.

Entraron en una habitación la misma en donde Wú y Hannah habían dormido esa noche. Abby se dejo caer en la cama de Wú, y Wú hizo lo mismo pero en la de al frente.

-¿Que es lo que pasa? -Pregunto Abby.

-Nada.

-No, No te creo-Abby nego con la cabeza, ¿Acaso ya no confías en mi?-Se hizo la afligida.

-Bueno...es que...

-Chris te besó-completo Abby sonriendo.

-¿Eres una bruja?-preguntó Wú poniendo los ojos en blanco.

-Ja ja, no, es que yo los vi...-vaciló al decirlo-Iba a la cocina y de casualidad los vi.

-¿Que fue lo que miraste?

-¡Todo! ¡te tenia acorralada contra la pared!-Chillo.-¡Te beso!

Wú paso una mano por su colita de cabello

-Quiero que respondas algo ¿Te gusto? ¿Sentiste algo? ¿Te dijo algo? ¿pasaron los límites del beso? ¿te acostaste con el?

-Hablas como si ese beso fuese la gran cosa-Ambas rieron-Quiza me haya gustado...me dijo que era una alcohólica... náuseas ¿Tal vez?-bromeó-No sé de que límites me estas hablando y no,no me acoste con el.

-¡Ese beso fue la gran cosa!

-No, no fue nada, solo un error de dos personas que se pasaron de copas.

-Lo que sea yo quiero ver ¡Minis christofers y minis Wús!

-Frena. Tengo 17 años ¿Sabes?

-Ya...una pregunta-hablo Abby seria-¿te gusta Chris?

Wú ladeo la cabeza, no lo sabía, nunca había pensado algo así de castañito.

-No lo se...¿Como voy a saberlo?

-Bueno...si estas con el y te sientes bien. Si te diviertes a su lado, si te gusta que te de abrazos, si piensas en el todo el tiempo-suspiró-Si te volviste adicta a su aroma,si su rostro te parece lindo,si todos los ruidos desaparecen cuando escuchas su voz, si te da igual todo con solo estar con el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora