Cap 4.

33 6 1
                                    

Unos rayos de sol se colaron en la habitación de Christofer.

-Ahhg estúpido sol,arruina todo.-Gruño.

Salió de su cama haciendo volar sus frazadas.

Chris era ese tipo de chico que le gustaba encerrarse en vez de salir,la noche en vez del día,lo amargo en vez de lo dulce.

Fue a cocinarse unos wafles y un café y servirle al gran mounstro que tiene como mascota unas croquetas y agua.- Hoy saldremos de paseo, amigo

El perro ladro y movio la cola feliz como si supiera de lo que esta hablando su dueño.

Cuando terminó de almorzar se fue a bañar. Al salir decidió ponerse un jean negro rasgado y una remera a rallas. Le puso la correa a Demonio y salieron de la casa.

Al darle la primera vuelta a la plaza escuchó una voz familiar...

-¡Christian!-Gritaron detrás de el.

-Me llamo Cristofer.-se giro para ver a la chica de cabello azul que seguramente se iba al instituto.

-Es lo mismo.-se encogió de hombros,dirigio su mirada al enorme perro negro con una mancha blanca en la pata que acompañaba a chris.-¿Es tu perro?

-No,es de taylor-dijo sarcástico,la chica se inclinó para acariciarlo.-Cuidado,es muy peligroso,si te muerde no me haré cargo.

El perrito lamió la mano de Wú.-Si,es una bestia...-se burló-¿Cómo se llama?

-Demonio.

-Parece un angelito,no sabia que podíamos llevar perros al instituto.-continuaba acariciandolo.

-No lo hacen,hoy no asistiré al instituto.

Ella lo miró sorprendida.-¿Pero tus padres no te regañaran?

-Vivo solo,mis padres no tienen por que enterarse.

-Ah bueno...¿Puedo ir contigo?.-Preguntó esperanzada-Yo también vivo sola.

-No necesito compañía....

-Pero yo si ¡Vamos!...¡¡Además somos amigos!!

-¿Sigues con eso? Si te pasa algo yo no me hago responsable...-le advirtió-

******

Juntos caminaban alrededor de la plaza de París,platicaban de lo viajes de Wú.

-Yo soy de Joplin y me vine a vivir aquí por asuntos personales....y que horrible te tenian en conventos.

Wú se encogió de hombros.-mi mamá prefiere llamarlos "Escuela para mujeres" pero es lo mismo.

Christofer río. Siguieron caminando y llegaron a un mercado. Había un montón de chucherías y antigüedades.

-¡Carlos!, ¡Mira!-señaló un hermoso collar con un amuleto de jade artificial.

-¿Que quieres?

-¡Mira! -Seguia señalandolo y los ojos verdes azulados de Wú brillaban.

-Un collar...¿Que con eso?

-Bueno...me olvide mi cartera en mi casa...y...-remolineaba la punta de su pie en el asfalto de la calle- pues...¿Podrias...?

-No.

-¡Por fis!

-No.

-¡Por favor,Por favor!

-No.

-¡¡Por favor!!

-No.

Wú le suplicaba,en realidad si quería el collar.

Chris suspiro pesadamente y dirigiendose al vendedor preguntó.-¿Me puede decir el precio del collar?

-Diez dólares.

El chico saco de su billetera los diez dólares y se los entregó al vendedor a cambio del collar.-Gracias-Tomó a Wú del brazo y la llevo a un lugar con menos gente.-Disfruta del collar por que no te compraré nada más.

-¡AHHHH!,¡Quiero un helado! .-Corrió hacia el puesto de helados.

El chico resoplo.-¿Por qué?-le pregunto al cielo y despues siguió a Wú.

Cuando ya estaba llegando el atardecer,caminaron hasta un parque y se sentaron en unos columpios,Wú comía su helado de chocolate,Demonio estrenaba su nuevo collar de cuero y Christofer un cd de Green Day que compró en una tienda de música cerca de la Torre Eiffel,donde Wú también tomó muchas fotos. En la plaza habían muchas parejas una de ellas se estaban besando y la peliazul se les quedo mirando con curiosidad.

-¿Carlos?

-¿Es tan difícil decir "Christofer"?.-suspiro-¿Que quieres?

-¿Por qué ellos se estan comiendo?.-Ella señaló al chico que estaba besando a su novia. En cuanto christofer lo vio soltó una carcajada.

-¿Lo dices en serio?-Wú asintió- tranquila,solo se estan besando.

La chica lo miro confundida,al parecer no entendía.

-¿Nunca te han besado?

-¡¿ESTAS LOCO?! ¡Solo miralos! ¡No quiero estar embarazada!

Christofer soltó otra sonora carcajada.-Creo que los días contigo seran divertidos...tal vez hasta me agrades.-Wú lo miró y sonrió satisfecha.


●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora