Cap 5 Parte 1.

27 4 0
                                    

Ya era otro día,el cielo estaba algo nublado,el aire un poco frío a pesar de que era junio un mes caluroso.

-¿Por qué la gente se besa?- Arrugó la nariz.

- Es la décima vez que lo preguntas ¿Por qué no te callas? :) -Dijo chris.

-¿Por qué no me obligas?- Preguntó la peliazul y el chico la fulmino con la mirada y murmuró algo que ella no escuchó.

-Respondiendo por decima vez a tu pregunta.- musito taylor.- la gente se besa por amor,es una prueba de afecto.

-....¿Osea que el intercambio salino es una prueba de afecto?...que tradiciones tienen los franceses

-No necesariamente tiene que ser un beso en los labios,se demuestra respeto y aprecio besando la mejilla,frente o incluso la mano.

-¿Eso quiere decir que si beso al castaño en la mejilla,frente o en la mano,lo quiero?-Abrió los ojos como naranjas (?

-Si,algo así-Titubeo taylor

- Ay...no pero que asco yo jamas besaria a Christofer...-Dijo Wú haciendo una expresion de asco

-¿Qué?.-Dijo chris-Pero si soy muy sexy.-dijo haciendo una pose.

-Nadie lo esta negando,es solo que...-Wú hizo una mueca-¿Besarías a tu amigo?

Chris y taylor se miraron espantados y negaron rápidamente,seguimos caminando y dentro de pocos minutos ya estabamoz en el sótano de el instituto.

- Wooow este lugar es genia-hablo Wú- ¡vendré todos los días!

-¿Puedes callarte? Tu voz es muy chillona.-Gruño christofer-

-Es cierto,es un lugar muy lindo.-dijo tay.

-Chris y yo venimos algunas veces a ensayar.

-¿Hacen obras teatrales? - Preguntó Wú- en mi colegio también lo hacian

-No, no hacemos obras.-Taylor río-tenemos una banda.

-¿Podría verlos ensayar algun día?

-Claro que si

-No

Dijieron Christofer y Taylor al mismo tiempo. El castaño estaba a punto de decir algo para contradecir a taylor,pero el sonido de la campana que indicaba el inicio de clases lo interrumpió. Los tres tomaron sus mochilas y se dirigieron a su aula.

Al entrar al salon,Wú corrió al pupitte al lado de la ventana.

-¡Oye!-exclamo chris- Ese es mi asiento.

- ERA-lo corrigió Wú-yo llegue primero.

Chris suspiro rendido y se sento al lado de la peliazul-¿Qué más piensas sacarme?-pregunto.

- Pues...-dijo ella-tu campera es linda...

-Ja,ja que graciosa.

-Tu preguntaste.

Chris sacó la libreta,arrancó una hoja y la lanzo al frente golpeando a Jordan,Wú soltó una risita y lo imito. El resto de la clase se la pasaron tirando bolitas de papel a todo el mundo, se estaban divirtiendo tanto que ni notaron cuando farres se fue.

- Entonces.-dijo Wú-¿Hacemos el proyecto en mi casa?

-¿Que proyecto?- Chris la miró confundido-

-El de historia,el que acaba de dar Farres, la mitad de nuestra calificación ¿no escuchaste?

-No.-Sonrió-

Wú río,el resto de la clase se la pasaron hablando del proyecto.

-¿Por qué no revolución francesa?.-propuso chris-Después de todo vivimos en Francia.

- Demasiado común-dijo Wú agitando la mano-¿La segunda guerra mundial?

-Es buena idea-Asintió-¿Que hacemos con eso?

- Una presentación,tu puedes ser Hitler.-Bromeó.

-¿y tu quien serás?-Chris alzó una ceja divertido.

-Un soldado estadounidense.-Afirmó ella.

~~~~~~
Ya habian finalizado las clases. Taylor,Christofer y Wú se dirigían a la casa de la chica. Le habían propuesto a taylor incluirlo en el proyecto y el asistió sin problemas.

-Tendrán que ir solos desde aqui.-dijo Wú-Ire a comprar el material y comida.

Le extendió una llave a Christofer y este la tomó confundido.

-Es la habitación 362,sientansé como en casa.-se alejó corriendo.

Los chicos continuaron caminando. Llegaron a paso tranquilo al edificio que les había indicado Wú,al estar ahí,subieron a la habitación y entraron con la llave que ella les habia dado.

- Oh wow...que lugar.-Murmuró Christofer.

- Admito que tampoco me esperaba un lugar así para una chica como ella.-dijo Taylor inspeccionando la pecera que estaba rodeada entre dos grandes estanterías llenas de libros.

Una de las paredes estaba forrada por mas libros, y había dos estantes pequeño a cada lado de un sofa rojo.

- Bien-Christofer comenzó a sacarse sus zapatillas.- ella dijo que nos pusieramos comodos-se dejó caer en el sofa.

- Chris deberiamos aprovechar para ir investigando-mascullo taylor.

-Pero...-el castaño estaba buscando una excusa-¿no deberíamos comer primero?

-Wú fue por comida.

Chris lo ignoro y se levanto para ir a buscar comida en el refrigerador.

-Bahh no hay comida.-se quejo.

-¿Que parte de "ella fue po comida" no entendiste?- Taylor alzó una ceja.

- Lo siento.-rió.

Chris volvio a la sala,taylor leía un libro sobre el tema con em que iba a realizar el proyecto.

Pasó cerca de media hora y Wú no venia. Ellos ya tenían el resumen y la presentación casi lista,para completarla esperarían a la chica.

-¿No crees que ya se tardó?-dijo tay.

- Si.-hizo una mueca-

-Vamos a buscarla.

-No,tú mejor quedate a terminar lo que falta y cuidar a los peces.

-De acuerdo-El chico con bigote se asomo por la ventana-Afuera esta lloviendo será mejor que te apures.

- Da igual,tengo hambre y el mounstro marino no viene-Dijo chris tomando su campera y yéndose.

Al salir del edificio notó una brisa tenue. Frunció el seño y se dirigió al super-mercado en la dirección en la que Wú ae había ido. Al llegar busco en cada rincón y noa encontro compró cigarrillos y se fue.

Decidio dar una vuelta por el parque.

-¿A quien se le ocurriría caminar en plena tormenta hasta aqui?-Se preguntó.

Continuó caminando por el parque, pero ahora con dirección al edificio con la mirada baja. Alzó un poco la vista y alcanzó a ver una cabesita azul asomándose por el respaldo de una banca. Christofer sonrió y corrio hacia ella.

-¡Hasta que te encuentro pequeña!-le habló pero Wú no dijo nada-¿por que sigues aqui?-pregunto,Wú seguía callada...estaba como ¿muerta?...su mirada era triste-¿Wú?

Ella se giro a verlo,estaba empapada.

-¿Que pasa?,¿Te hicieron algo?.-Preguntó preocupado.

-Ellos...murieron...-susurro Wú.

-¿Quienes?.-lo miró confundido.

~~~~~~

●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora