Cap 6.

25 3 0
                                    

-¡Si!,¡Hoy iremos a la playa!-Wú se veía con más animo o eso intentaba parecer.

-Si gritas como loca no irás a ningún lado-Gruño christofer.

- Aburridoo

Se encontraban en el auto hayden,de camino a la playa. El sabor del día anterior seguía ahí,pero ya no tan amargo como en su momento. Wú se veía mejor,pero chris sabia que en el fondo estaba deshecha.

Al llegar a la playa todos bajaron del auto.

-Vamos Wú-Hablo abby.

-¿A donde?-Preguntó Wú confundida.

-A ponernos bañador,te elegi uno hermoso.

Abby tomo de la mano a la chica y se la llevo a los vestidores.

-El rosa se te veria genial si no fueras tan palida-Refunfuño Abby al no encontrar un bañador que le quedará bien a Wú.-¡Siii!-exclamo-¡Mira esté!

Abby le extendió un bañador azul de dos piezas a Wú.

- Es ropa interior,yo no quiero eso.

-No,no es ropa interior,es un bikini,ahora póntelo.

-¿Que tiene de malo mi ropa?-Wú se quejo y se miro al espejo-tiene más tela que eso.

-Pero no puedes andar asi por la playa,métete en el bañador,te buscaré un vestido que te cubra un poco.

-De acuerdo...

Wú se probo el bikini.

- Esto difinitivamente es ropa interior-pensó-pero igualmente salió a donde estaba abby.

- Toma-la peliblanca le extendió un pedazo de tela amarilla.

-¿Es una broma?

Al salir, no tardaron mucho en encontrarse con los chicos. Wú bajo la vista en cuanto vio a chris.

-¿Que se supone que llevas puesto?-pregunto el castaño.

- Segun Aba,un bikini.

-Es abby, y me referia a lo que llevas encima.

-Ah...un vestido.

-"Cubría muy poco"-Refunfuño Abby-el vestido es lo único que tengo.

- Mmm bueno,vamos a nadar.

Christofer tomó de la mano a Wú y la arrastró hasta la orilla. Los dos jugaban a tirarse agua.

Wú se alejó un poco de la orilla mientras chris hablaba con una chica. Grave error. Con un movimiento en falso se hundió.

-¡Wú! ¡Christofer!,¡Ya estan las hamburguesas!- le grito abby.

-¡Vamos Wú,sal de ahí!- Grito chris.

Pero ella no salía.

-¡Basta de bromas! ¡Vamos a comer que me muero de hambre!

Nada la cabezita azul no se veia en la superficie. 1...2...3...4...5...27 segundos y no salía.

Christofer se acercó a donde se supone que debería estar Wú. Tento con sus pies en el fondo y sintió algo. Se adentró aun más en el mar. Y ahí estaba.

Wú estaba con los ojos cerrados,el vestido se le había subido dejando ver su traje de baño,que le quedaba bastante bien. Pero no era tiempo para pensar en que tan sexi se veia una chica en bikini.

Chris la alcanzo con su brazo y la sacó del agua,desesperado busco a taylor con la mirada, tenía a la chica semi-muerta en sus brazos,se acerco a donde estaba abby que de inmediato adivinó lo que estaba pasando. La peliblanca le tendió una toalla en la arena para que dejara a la chica ahí.

●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora