Cap 2.

55 8 1
                                    

-¡¡Corre,corre!!-Decía para sí misma,ya estaba en el aeropuerto,no había tenido una despedida dramatica con llanto y con la promesa que volverían a verse. No,Wú no era de esas chicas,solo les dijo adiós y corrio al avión. En el fondo los extrañaría mucho pero ya estaba acostumbrada,se sentía nerviosa siempre viajaba en el avión de su padre,ese día estaria rodeada de muchas personas. Se dejó caer en el asiento y miro su nuevo telefono.

-A todo los pasajeros se les pide apagar los aparatos electronicos mientras el avión despega,Gracias,disfruten su viaje.-Se escucho la voz de una mujer hablar a través de una bocina, guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y se recargó en el asiento.

Tras unas largas e incomodas horas de vuelo,llegó a su destino.

Ya en la ciudad,fue hacia una linda avenida donde había un enorme edificio. Al entrar le indicaron la habitación donde se hospedaría. Era un lugar pequeño,al entrar se veía una sala amueblada,despues el baño y la cocina y una habitación perfecta para su gusto.

-Si no necesita nada más,la dejo sola para que desempaque.- Le dijo la mucama que le había ayudado con sus maletas.

En la privacidad de su habitación Wú comenzo a ordenar sus cosas. Al terminar decidió descansar.

~~~~~~~~~~~~

Una brisita y el cálido sol frances despertaron a Wú

-¡¡7:50!! - saltó de su cama y se vistió lo más rápido que pudo.- puedo comer cuando vuelva -pensó-

Salió rápidamente de su apartamento. Llego al instituto muy agitada,no había corrido desde la base militar.

Se adentró al instituto dónde la recibió una alegre ancianita vestida de rosa.

-Bienvenida al instituto Sweet Amoris,espero que su estancia aquí sea de su agrado.- le dijo con una sonrisa- le recomiendo que ahora mismo vaya a ver al delegado principal, Jordan para que sus papeles de inscripción sean completados.

-Gracias.-sonrió y se fue a la sala de delegados le fue fácil encontrarla todas las puertas tenían el nombre de la sala a la que le correspondían.- ¿Jordan?...

-Soy yo ¿Te puedo ayudar en algo?.- dijo un chico rubio que había entrado a la sala quien sabe en qué momento.

-Si,soy nueva,el monstruo rosado...digo la directora me pidió que venga a verte para ver si mi formulario estaba completo.

-Dejame ver...-Revisó unos papeles que tenía en la mano.- Wú Smith, ¿cierto?-ella asintió- te falta una foto de carnet, $15 y una hoja en la que viene la firma de tus padres.

-Tengo el dinero- sacó unos billetes de su bolsillo y se lo entregó al chico.

-Revisaré si la hoja no se fue en otro formulario.

-¿Te puedo dar luego la fotografía?

-De todos modos,da gusto que llegue una nueva estudiante formal.

Wú se quedo con cara de poker ._. Y salió,se encontraba con un chico con lentes de culo de botella que la miraba como embobado.

-¡Hola me llamo Justin! ¡No pude notar lo bonita que eres!

-Ah...Emm...gracias creó...¡Espera! ¿No eres ningún violador,cierto?

El chico la miró confundido y negó.

-Bueno me llamo Wú y voy a dar una vuelta al instituto ¡Adiós Justin!

-¡Hasta Luego!

Sus pasos la llevaron a una linda azotea que estaba totalmente sola o eso creía,tomó su teléfono y lo miró con nostalgia, extrañaba a sus padres.

-¡Oye,tonta! No puedes estar aqui.- Se escucho decir a lo que ella lo ignoro lo que enfureció al chico- ¿No me oíste?

-¿Hablas conmigo?-Dijo ella volteando a verlo,es alto,tiene muchos tatuajes y tiene cara de pocos amigos.

-¿Hay alguien más aquí? -Wú miró a su alrededor y negó.- ¡Claro que habló contigo!, ¡Ahora vete!

-¿Y si no quiero?, ¿Me golpearas?, ¿A mi,a una chica?

-El dudo un momento lo que iba a decir,nadie lo habría cuestionado de esa forma.-Eres lista,me llamo Cristofer Drew

-Yo soy Wú -Sonrió-y seré tu mejor amiga.

Chris se sentó en el suelo recargado contra la pared ignorandola

-Soy nueva...

-Genial.-Tenía los ojos cerrados,se veía muy relajado.

-Ayer llegue a la ciudad-Ella siguio hablando.

-Oh bienvenida....-Dijo sarcástico

-He viajado mucho pero jamás había sido tan incómodo.-Wú hizo una mueca.

-Que bien,una errante-abrió los ojos y volteó a verla-deberías estar en la sala de delegados ¿no?

-¡Cierto!, gracias por recordarmelo,hasta luego chr...car...¿Carlos?-Salió corriendo antes de que la corrigiera.

-Hasta que me deshice de ella.-Murmuró para si mismo.

Cuando entro por el salon principal se encontró con un grupito de chicas:Una morena,una pelirroja peligrosa y una rubia,con la que tropezó accidentalmente.

-¡Idiota!,¡¡Fijate por donde vas!!-Le grito la rubia.

-Lo siento, es que iba a la sala de delegados y...

La otra la interrumpió.- ¿Y que ibas a hacer en la sala de delegados?

-Recoger mi formulario, soy nueva,me llamo Wú.

-¿Una nueva? Vaya nos vamos a divertir mucho...

-¡Genial! Ya tengo una amiga-Dijo con ilusión.

-En tus sueños,jamas seria amiga de un pez-Le tiro el cabello con asco.

-Ashley es demasiado hermosa y fabulosa para ti.-Dijo la pelirroja.

Ella estaba muy ocupada admirando la puerta como para hacerle caso a lo que ellas digan-Esta bien...hasta luego.-Entró a la sala de delegados y lo primero que vio fue a jordan sonriendo.

-Wú lo lamento pero no se completo tu inscripción

-Ah...bueno entonces adios.-Dijo ella a punto de salir.

-¡No,espera estoy bromeando!

-¿Entonces si se completo?

-Si,pero aun falta la foto de carnet, tienes hasta el viernes para traermela.

-De acuerdo-Asintió

-Ya te puedes ir

Ally salió de la sala,apenas piso el pasillo el chico de lentes se acerco.

-¡Wú!, tengo pastelitos de frutilla ¿quieres?

-Emm...no gracias

-Entro al aula "C" y se encontro con una chica pelinaranja con pecas.

-¡Hola! Me llamo...

Wú la interrumpió.-no importa.

Salio de nuevo

-Tengo pastelitos ¿Quieres?

-eh...ya te dije que no

Entraba y salia de todos lados y cuando salia solo estaba el chico con sus pastelitos. La decima vez que le preguntó fue suficiente para molestar a cualquiera.

-Tengo pastelitos ¿quie...

-¡Ya te dije que no,vete a joder con tus pastelitos a otra parte!

-¿Entonces no?

●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora