Cap 5 Parte 2.

37 6 1
                                    

*Flashback*

-Bien ya tengo lo que me hacia falta.-se dijo a si misma-No he llamado a mis padres desde que llegue deben estar muy preocupados.

Wú marco el número de la oficina de su padre. Tardó poco tiempo para que alguien contestara.

- Oficinas de la familia Smith,¿que necesita?-se escucho la voz de una mujer.

-¿Linda? Oh...¡Hola!,Soy Wú-dijo.

- Eh...mmm...¡No! Tus padres no están.-dijo ella tartamudeando.-ellos...murieron...

-¿Que?...

- Si,eso me dijieron que te dijiera ¡Asi que no llames más!

Pip...pip...pip....habia colgado

*fin Flashback*

- Llamé a la oficina de mi padres-susurró-linda,la secretaria de mi padre me dijo que estaban muertos...

- Wú...yo...no sé que decir...lamento tu pérdida.

-Mi mamá decía que la lluvia debilita a las personas,las hace melancólicas...-dijo Wú con la mirada fija en la nada-pero yo no puedo llorar...quiero sentirme debil...gritar...pero no puedo...me siento tan so...

No pudo terminar lo que iba a decir. Christofer la abrazo con fuerza. Wú no hizo nada para deshacerse de ese abrazo,al contrario,le correspondió y duró más de lo esperado. Ella hundió su rostro en el pecho del chico,comenzo a sollozar,luego el llanto se escucho desesperado y las lágrimas recorrieron sus mejillas.

- No estás sola-susurro chris-me tienes a mí.

Wú levantó el rostro y miro a Christofer directo a los ojos. Una repentina corriente eléctrica los recorrió a ambos,los sollozos de Wú pararon. Estaban los dos ahi,observándose,empapados.

- Deberíamos volver.-dijo chris, Wú asintió.

Caminaron dirección al edificio. Wú sujetaba la mano de Christofer con fuerza como si tuviese miedo a que el se fuera corriendo y la dejase sola. Al llegar al edificio le ofrecieron un cambio de ropa y toallas, chris tomo todo y subieron al departamento. Cuando entraron,notaron a Tay dormido en el sofa.

- Ve a darte un baño yo iré a preparar cafe-le dijo Wú al chico- es la primera puerta a tu izquierda.-le señaló el pasillo.

- De acuerdo-Chris obedeció.

Se adentró a la ducha. El agua caliente le caía muy bien ese momento,en vuelto en el vapor del baño y pensando en lo que había pasado, le dieron muchísimas ganas de llamar a sus padres. Al salir del baño ya con la ropa que le había prestado recepción,tomó su teléfono y marcó a su mamá.

-¿Hola?,mamá soy yo,Christofer-sonrió- si,estoy bien ¿y ustedes?. Me alegro, aquí también llueve ¿Que por qué te llamo?, ah es solo que una amiga me hizo tomar conciencia de cuanto los quiero. Si,es una gran amiga. Espero que me visiten pronto, también los amo,hasta luego.-colgó,guardo su telefono y se fue a donde estaba Wú.

La encontró en la cocina. Estaba con la cabeza sobre la mesa y dos tazas de café a un lado. Parecía haberse quedado dormida, su cabello aun mojado le caía por la frente y se le pegaba en la cara, Chris inconscientemente le acario su cabello.

-¿Christofer?

Al escuchar su nombre,el castaño pego un brinco. Se dio vuelta y vio a Taylor parado a pocos metros de él.

-¿Que pasa?

-¿Por qué tardaron tanto?

Christofer le dio una ultima mirada a Wú.

- Vamos a otro lado.-Se acercó a taylor e hizo un ademán para que lo acompañará a la sala.

Le explicó todo lo que había sucedido. Taylor se quedo pensativo unos segundos,buscando las palabra adecuadas.

- Creo que ahora,más que nunca,le hace falta compañía.

-Yo también lo creo -Chris miró al suelo-en el parque...estaba tan triste...

-Entiendo-Asintió Tay.

-¿Que crees que deba hacer para que ella se sienta mejor?-dijo Christofer sorprendiendose por sus propias palabras.

-Hazle sabes que no esta sola. Protegela-susurró taylor- sera mejor terminar el proyecto,es el lunes...pero es mejor apurarnos.

- Ustedes ya hicieron suficiente-se escucho la voz de Wú, ambos chicos se giraron a verla.

- Wú ¿no estabas dormida?-Preguntó taylor.

- Si,pero ya desperte-mascullo Wú- voy a darme un baño y cuando vuelva yo seguiré el proyecto,ustedes descansen.

-Si,de hecho ya nos íbamos-susurró chris.

- Les agradecería que me hicieran compañía,castañito-dijo ella sonriendo tristemente.

Christofer y Taylor intercambiaron miradas. Cuando se giraron para ver a Wú ya no estaba.

Wú abrió la llave y se dio cuenta de que ya no había agua caliente gracias a Christofer,pero de todos modos le gista más el agua fria,salio rápidamente y se puso el pijama de unicornio. Volvió a la sala y vio a un Taylor y un Christofer dormidos.

-Bueno,al menos descansan....-susurro colocando una manta encima de cada uno. Estaban en los sofás uno al frente del otro.
Ella regreso a su habitación y tomó los apuntes que ellos ya habían hecho.
Corregirlos le tomó 45 minutos. Término haciendo un ensayo de 20 hojas sobre la segunda guerra mundial. Cuando terminó por completo ya eran las cuatro de la mañana,se levantó e hizo a un lado las frazadas y quedo profundamente dormida.

~~~~~~~~

Eran las cuatro de la mañana. Christofer se levantó del sofá. Fue a la cocina con un propósito: encontrar a Wú. Todo estaba a oscuras y no la encontró. Fue a otro lugar,su habitación. La luz de la lámpara todavía estaba encendida. El se acercó a apagarla,luego fue a la cama de Wú y la observó unos minutos. Sonrió y la cobijo. Le acarició por última vez su cabello. Suspiro antes de alejarse lentamente de ella. Cuando se hizo atras,sintió algo que no lo dejaba avanzar. Wú le sujetaba el borde de la camisa.

- Tu no te irás,¿cierto? -dijo susurrando Wú aun dormida- no me vas a dejar sola,castañito ¿verdad? -sollozo- no te vayas por favor,tengo tanto miedo.

-Tranquila-susurró christofer-estas soñado,princesa.

- No me dejes sola nunca.

-No lo haré...

●Castañito y la Peliazul●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora