¡Me vas a romper, mierda!

1.2K 105 59
                                    

Ya habían pasado un tiempo desde su reconciliación entre el angloparlante y el mexa, se invitaban mutuamente a casa del otro, Mariana solía verlo trabajar en su mega dragón y Foolish ayudaba en sus cultivos cuando M is a bitch Jr quería tiempo de calidad con su "papi"; pero hacía días que Foolish tenia que desviar la mirada del castaño para detener sus pensamientos tan turbios que se alimentaban de propios recuerdos.

La figura larga y esbelta frente a sus ojos resultaba protagonista de sus sueños mas húmedos y perversos hasta la fecha, los demás se veían enanos al lado de su amado pero para él, como un hibrido de tiburón y un semi dios, Dioses... Solo se veía frágil y pequeño, tan liviano que más de una vez se encontraba cargando al mexicano en sus brazos o jalándolo de no caer de su propia estructura cuando lo invitaba y en esos momentos de cercanía sus sentidos eran embriagados de su aroma, un aroma herbáceo con algunas notas metálicas gracias al sartén de fierro que siempre cargaba.

Mariana estaba volviéndolo loco sin que siquiera se diera cuenta, pero la vergüenza era lo que mantenía a raya al pobre híbrido, vergüenza de que descubriera su anatomía y huyera.

Mariana estaba volviéndolo loco sin que siquiera se diera cuenta, pero la vergüenza era lo que mantenía a raya al pobre híbrido, vergüenza de que descubriera su anatomía y huyera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Crees que vamos muy rápido? 

-Capo ¿Qué me preguntas a mi? Roier y yo no nos anduvimos con pelotudeces

-Ya Spreen, tampoco seas brusco pero pues también tu wey, llevaban peleados un buen rato y ahora te preocupa ir demasiado rápido no mames, bien que decías que te lo agarrarías a becerros bien puercotes y nomás no

-Ya mien, ya entendí es que... No sé, siento que se comporta raro- Y antes de siquiera poder continuar con sus quejas el gruñido de Spreen y el repentino golpe de la espada lo saco de su despecho -¡Eh! ¡¿Qué pedo Spreen?!

-Me tenés hasta la pija, loco ¿Se comporta raro? ¡Pues claro! Se te está insinuado desde hace raro, boludito de mierda

-¿Ah?

-"Ah" mis huevos, los híbridos somos los más fáciles de entender y vos no atinas ni una wacho ¿No se supone que te gustan los animales?

Mariana intentó defenderse pero ante las claras palabras del osezno su cabeza comenzó a recordar la última semana y sus encuentros demasiado recurrentes con Foolish.

Una noche había decidido quedarse a dormir con Fool en el interior de la serpiente porque la noche llego demasiado rápido como para aventurarse solos, y sin debida protección, de regreso a la casa; había sido un día raro en algunos puntos, el híbrido de tiburón no dejaba de dar mordiscos en la nuca del mexicano cada que podía e incluso llegaba a inmovilizarlo contra las paredes suavemente empujando y reteniéndolo con sus brazos, Mariana pensaba que solo le regresaba los coqueteos e insinuaciones en broma que le llevaba haciendo desde que se conocieron pero con este nuevo panorama era más que claro que Spreen no estaba bromenado, realmente lo estaba cortejando para dar un paso largo en su relación y él como pendejo no se había dado ni cuenta.

No sé que vergas estoy haciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora