—————[▕⃝⃤ ✧ ⚡ ✧ ▕⃝⃤]—————
Capítulo 5
El verdadero villano
—————[▕⃝⃤ ✧ ⚡ ✧ ▕⃝⃤]—————
El sol se alzaba majestuoso por los terrenos del castillo, provocando una alta influencia de estudiantes a sus alrededores deseosos de saborear el calor sobre sus cuerpos, aprovechando en fin de las clases para descansar mayormente en los enormes tallos de los árboles. Hermione centro su atención en sus dos amigas, mientras Draco se alejaba furioso de ella. Con un suspiro para retener sus emociones avanzó hacia ellas.
—Hermione —habló Luna con una sonrisa mientras la castaña daba los últimos pasos para llegar hacia ellas—. No te había visto los últimos días.
—Si, lo siento Luna, estuve ocupada.
—¿Luna nos dejarías a solas por favor? —soltó Ginny con firmeza extrañando a la rubia, pero accediendo a su petición. Hermione ocupó el lugar dejado por la chica ante la atenta mirada de su pelirroja amiga.
—Se que has querido hablar conmigo —comenzó Hermione, pero siendo interrumpida por Ginny.
—Ron es un idiota —dijo con dureza —y si crees que por ser mi hermano estaré de su lado, estás equivocada.
—No quiero que te pongas en una situación en la que debas escoger…
—No estoy escogiendo. Ron es mi hermano y lo seguirá siendo siempre. Esto no se trata de él, se trata de ti, de tu hijo y de que yo no te dejaré sola en esto.
Hermione abrazó a su amiga sin poder contener las lágrimas.
—Ahora tienes que contarme todo —dijo Ginny alejándose un poco de su amiga—. ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Cómo está el bebé? ¿Por qué fuiste sola?
—No, yo… yo no fui sola, fui con Draco —soltó esperando alguna reacción en su amiga, pero al no haber ninguna continuó hablando—. No pareces sorprendida. ¿Te lo contó él ayer cuando se vieron a escondidas? —acusó sin pretender sonar molesta, pero fallando completamente.
—¿Ahora escuchas conversaciones ajenas? —soltó con brusquedad la pelirroja.
—¡No lo negarás!
—Dijiste que nos viste, ¿qué caso tiene? Lo que no entiendo es que haces aquí, por tu tono y la forma en que me miras parece que ya sacaste tus propias conclusiones.
—Estaban solos, en un pasillo desolado…
¡Por Merlín Hermione! Por como hablas, parece como si me lo hubiera estado follando. Fue una simple conversación.
—¿Simple? ¡Tú le gustas!
—¡No puedo creer que sigamos teniendo está conversación! —explotó Ginny levantándose del césped dispuesta a irse.
—¿Qué? —soltó la castaña levantándose también, por su parte Ginny pareció reflexionar sus palabras luciendo genuinamente nerviosa, aunque tratando de disimularlo.
—Nada, olvídalo —dijo ella intentando huir de su amiga.
—No, espera tú te quedas y me explicas…
—¡No! Yo no tengo que quedarme aquí mientras tú me juzgas porque asumes que estoy haciendo algo mal. No soy yo la que a jugado a Harriet la espía para asechar a Draco. ¿Qué? ¿Pensaste qué no me daría cuenta? Mira, te conozco y tus intenciones, así que, si piensas ir con Harry y contarle algo, te ahorrare el trabajo, él ya lo sabe y no le importa, porque a diferencia de ti, él si confía en mí.
La castaña no tuvo la oportunidad de responder ante ninguna de las acusaciones de su amiga, ella ya se estaba alejando y no tuvo más remedio que quedarse ahí, plantada como una tonta y sintiéndose terriblemente mal.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez
FanfictionObservar, perseguir, obsesionarse, no es tan malo si tu corazón lo pide, pero si esa obsesión tiene como nombre y apellido Draco Malfoy todo es jodidamente malo. Un cambio radical en la vida de Hermione la harán darse cuenta de que no todo es lo que...