—————[▕⃝⃤ ✧ ⚡ ✧ ▕⃝⃤]—————
Epílogo
—————[▕⃝⃤ ✧ ⚡ ✧ ▕⃝⃤]—————
Hermione observaba las cartas y fotografías de aquellas perfectas sangre pura, mientras un nudo en su estómago se formaba y su rostro sentía enrojecer controlando el impulso de romper todo y salir de esa maldita cabaña.
—Son estupideces de mis padres Hermione, no significa nada —soltó Draco tratando de apaciguar a su novia.
—Son tus posibles prometidas, ¿te parece eso una estupidez?
—No me voy a casar con ninguna de ellas.
—¡Vaya qué alivio! —soltó mientras se alejaba del rubio.
—Hermione, por favor. Hemos pasado una semana increíble, no lo arruinemos por esto.
—Esto es lo que tus padres quieren de ti —dijo la castaña mostrándole las cartas y fotografías.
—¿Y lo que yo quiero no importa? Hermione yo te quiero a ti.
—Sí, hasta que te consigan una digna sangre pura con quien casarte.
—¡Es contigo con quien me quiero casar! —soltó dejando a Hermione sin palabras —¡eso es! Cásate conmigo, mis padres no creen que lo nuestro será duradero o real, pero, si nos casamos les demostraremos que esto es serio.
—¿Y quieres casarte conmigo solo para darle la contraria a tus padres? No.
—Te amo mi amor, jamás voy a poder amar a alguien como te amo a ti, ¿crees que no había pensado en lo mucho que deseo pasar el resto de mis días a tu lado?
—Entonces podemos esperar.
—¿A qué? ¿A que mis padres intenten separarnos?
—Que estemos casados no lo cambiará.
—Mis padres solo necesitan saber que esto es real, que estoy dispuesto a todo por ti, se que parece que son algo crueles, pero Hermione ellos ya cambiaron, confío en ellos, sé que ya no harán nada para lastimarme. No otra vez.
—Esta es sin duda la propuesta de matrimonio más romántica del mundo —ironizó Hermione y antes de poder decir algo, los labios del rubio ya estaban atacando los suyos.
A la mañana siguiente Draco pareció estar más calmado y había olvidado el tema del casamiento, o eso pensó Hermione.
Era su última noche ahí, así que decidieron realizar una comida y para la tarde Pansy, Theo, Luna, Blaise, Ron e incluso Lavender llegaron a la cabaña, todos estaban de gran ánimo, incluso Ginny mostraba su entusiasmo por su ultimo año en el que todos ya siendo amigos y con sus recuerdos intactos podrían disfrutar de ese momento juntos.
—Nos dirás ahora para que nos llamaste Draco —habló Theo entre la comida—. Pansy y yo estábamos disfrutando de una playa paradisiaca al otro lado del mundo.
—¿No era por nuestra última noche aquí? —preguntó Ginny.
—De hecho, no —contestó Draco levantándose de la mesa —Quería hacer algo, y me pareció que debían estar aquí.
Sin perder más tiempo Draco se arrodilló frente a Hermione sacando el anillo de la familia Malfoy, que había sacado de su cuello sin que ella se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez
FanfictionObservar, perseguir, obsesionarse, no es tan malo si tu corazón lo pide, pero si esa obsesión tiene como nombre y apellido Draco Malfoy todo es jodidamente malo. Un cambio radical en la vida de Hermione la harán darse cuenta de que no todo es lo que...