Mercurio se quedo sin palabras. Su amiga, ¿colgada? eso no podría ser cierto... - Esta llorando.. ¿Sangre? ¡Que buena actuación! - el seguía sin creer la cruda verdad.
¿Qué yo qu-? ah si, no me ven...
Y... ¿es normal no?- pregunto tanto Saturno como Sol, aunque la ultima no fue escuchada por lógica. Según una historia de Tierra la única que lloró lagrimas de sangre fue una estatua de la virgen María en Naju, Corea del Sur en 1980. Pero personas o planetas jamás.
No lo se, pero lo mejor es que llame a Marte- sugirió el pequeño planeta.
Mercu-chikito ha iniciado una llamada que ha durado 42 minutos. — Hoy a las 17:24
Entretanto....
Woah, ¿en serio? ¿Vino con un anillo? - Pregunto Eris. ¡Asu! todo había sido parte de ella, su plan, en fin... TODO. - Bueno Pluton, adivina que. Te teng-
¡Eris! -dijo el minusculo- recuerda que ¡Yo no soy tu titere!
Tanquilo Pluto- dijo la chica con perversión en su mirada- Eso ya no era necesario ya que Sol se mudo... AL OTRO BARRIO
¿Qué? E-e-e-e-e-e-ee-e-e-e--e-e-e- -dijo el pequeño. Todo esto habia sido por su bendita culpa. Ahora debia pagar las consecuencias...
Mientras tanto, Sol seguía siendo feliz de ser un Fantasma mientras todos lloraban por su muerte. De repente, se dio cuenta que podia visitar sueños. Asi que no dudo nada de tiempo en ir a donde su ex-bestie.
-¿Qué rayos hago aqu-? -digo Saturno antes de ser interrumpida por alguien muy familiar.
-"Let's groove tonight. Share the spice of life. Baby slice it right. We're gonna groove tonight."
-¿S-Sol? ¿E-eres t-? -no pudo alcanzar a terminar porque su voz se ahogo en sus propias lagrimas.
-Tranquila we, no me llores.- dijo la vocesita.
-¿Cómo t-t-te puedo ver-
-Porque es un "sueño". NaDa Es RiAl... ok no. Ah y Posdata, Antes que despiertes, no le digas al inombrable que me he muerto. Ok? Es Hora de Despertar :v - Dijo la fantasma antes de desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sol
RomanceSol, el astro rey del sistema solar, tiene que enfrentar un amor "no correspondido" gracias a Plutón, el planeta enano. ¿Logrará quedarse con el? Inicio: 18-04-2022 FInal: dd-mm-aaaa