Nota Solar 3 (Escrita por Mercurio y Venus)

15 0 0
                                    

Creo que Luna esta siendo muy mala :c
(V: No opino ._.)
Es que siento que Luna se ha pasado de la raya al escribir mal de alguien que no conoce.
(M: contexto?)
(V: Espera dijiste contexto? Te la tragas sin pretexto, así no estés dispuesto, pero tal vez alguna vez te lo has propuesto, y te seré honesto te haré el favor y te lo presto, tan fuerte que tal vez me den arresto, ya no aguantas ni el sexto, así que lo dejamos pospuesto, pero te falta afecto y te lo dejo otra vez puesto, te aplastó en la pared como insecto tan duro que sale polvo de asbesto, llamo al arquitecto Alberto y al modesto Ernesto, y terminas más abierto que portón de asentamiento, ya no tenes más almacenamiento así que necesitas asesoramiento y a tu madre llamamos para darle su afecto así hasta el agotamiento y al siguiente día repetimos y así terminó y te la meto sin pretexto, así no estés dispuesto, pero tal vez alguna vez te lo has propuesto, y te seré honesto te haré el favor y te lo presto, tan fuerte que tal vez me den arresto, ya no aguantas ni el sexto, así que lo dejamos pospuesto, pero te falta afecto y te lo dejo otra vez puesto, te aplastó en la pared como insecto tan duro que sale polvo de asbesto, llamo al arquitecto Alberto y al modesto Ernesto, y terminas más abierto que portón de asentamiento, ya no tenes más almacenamiento así que necesitas asesoramiento y a tu madre llamamos para darle su afecto así hasta el agotamiento y al siguiente día repetimos pero ya estás descompuesto así que para mí continuar sería incorrecto y me voy sin mostrar algún gesto, dispuesto a seguir apenas y ya estés compuesto voy y te doy el impuesto pero no sin antes avisarte que este es el contexto 👍.)
(S y M: ...)
Es que ella hablo mal de Júpiter y sus Lunas, haciendolas quedar como tontas al ayudarlo, y le dijo que se iba a quedar solo.
(Después de esto, Sol se puso a llorar)
Hola, Venus en el papel. Y si. Creo que Orión se ha pasado con esto del "Chismas y rajes". Es que aún no entiendo... No entiendo que planetas, lunas y estrellas se peleen sin saber su oponente. Ya le dije a ella, pero no me ha dado respuesta.
(Luego que calmen a Sol)
Esto lo está escribiendo Sol. Espero que todo se calme.
Sol, Mercurio y Venus Bv

▀▄▀▄▀▄▀▄🅁🄰🄹🄰🄳🄰🅂 🅈 🄲🄷🄸🅂🄼🄴🅂▀▄▀▄▀▄▀▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄▀▄▀▄🅁🄰🄹🄰🄳🄰🅂 🅈 🄲🄷🄸🅂🄼🄴🅂▀▄▀▄▀▄▀▄

ChISMebOt: "Anónimo comenta: Confieso que Luna y Orión hablan como buenas de toda la via láctea cuando una parece una paloma terrícola y la otra le dicen doble-cara."
                        ↳Orión: se le achico tanto el nucleo k lo puso en anónimo 😹😹
ChISMebOt: "Anónimo comenta: Sol da pena ajena. Ahí llorando porque aún no supera al gei ese Júpiter. tapa pes"

ChISMebOt: "Júpiter comenta: Luna es una doble-cara. Pruebas al dm."
                        ↳Betelgeuse: Roja tu cara ._.

ChISMebOt: "Sol comenta: Hago la abeja lectora de lunes a Sabados. Regates al dm. Fuera de libro."
                        ↳Luna: uy si claro vv, como si alguien te pidiera ayuda, necesitada 🤡🤡🤡😹
▀▄▀▄▀▄▀▄🅁🄰🄹🄰🄳🄰🅂 🅈 🄲🄷🄸🅂🄼🄴🅂▀▄▀▄▀▄▀▄

Sol no lo podía creer, su propia amiga le acababa de burlar solo por un comentario para probar el chisme Bot... Pero acabo destrozándola. Y Saturno, ¿Dónde esta? En el cinturón de Kuiper ayudando a Haumea para acabar los problemas con Marte. Si ella supiera...

El diario de SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora