Querido diario (J7)

5 0 0
                                    

Holas. Nueva anécdota rápida, por *cierta anillada*. En el festival de Halloween, recuerdo que debíamos realizar una puesta en escena... SALIÓ MAL. Pero si me acuerdo sobre lo que se debía de hablar.

Iniciaba Sol imitando una computadora y explicando una frase... que era el siguiente.

"lOrEm IpSuM dOlOr SiT aMeT, cOnSeCtEtUr AdIpIsCiNg ElIt. DuIs TrIsTiQuE vArIuS nEqUe Et MaXiMuS. uT tInCiDuNt OrCi SeD sApIeN cOnSeCtEtUr PhArEtRa. EtIaM cOnSeQuAt NeC eX nOn FrInGiLlA. nUlLa LaOrEeT pHaReTrA vElIt SeD sAgItTiS. pElLeNtEsQuE hAbItAnT mOrBi TrIsTiQuE sEnEcTuS eT nEtUs Et MaLeSuAdA fAmEs Ac TuRpIs EgEsTaS. nUnC sAgItTiS lIgUlA lOrEm, ViTaE mAlEsUaDa LeO tEmPuS nOn. FuScE iNtErDuM dUi In AnTe FrInGiLlA pOrTa. QuIsQuE vItAe JuStO aC sEm RuTrUm MoLeStIe. PeLlEnTeSqUe NeC eX tRiStIqUe, PlAcErAt ArCu SeD, sOdAlEs OdIo. SeD fElIs JuStO, eLeMeNtUm EgEt TeLlUs At, CoNsEcTeTuR mAlEsUaDa Mi."

No se como galaxias lo logró, pero todo el esfuerzo se tiró a la basura. Luego aparecía yo y decía con voz de robot:

"Parece que el amor es un software malicioso y plantea un riesgo elevado. Se aconseja desinstalar de inmediato."
"No lE HAgaS CasO. Eso ES menTIra"
Me acerco y ella me dice algo... cosa que no me acuerdo. ¿Por qué? PORQUE SATURNO HA ECLIPSADO MI CONCENTRACIÓN.

Primero, llega diciendo que trae problemas, Urano pregunta por qué. LA RESPUESTA ES OBVIA. Me quiere ver sufrir... Pero no lo permitiré. Ahora, pobre de que Urano y Neptuno se pongan a cantar de amores, porque se volverán en mis nuevos anillos.

Bais

El diario de SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora