Las cosas van de mal en peor. Sol me está empezando a hacer la ley del hielo, Luna está rajando de mí enfrente mío, Marte está "desahogándose" o desquitándose conmigo, Orión se ha enfermado y su perrita Pani está preñada. Todo está de cabeza. Inclusive Vick Vaporub (Bet) ya no me habla. Por suerte, mis lunas saben lo que estoy pasando y de vez en cuando se reúnen con Fobos, Deimos y algunas veces con Tierra para animarme. Pero igualmente nada ayuda.
Espero que todo vuelva a la normalidad.
JúpiterJúpiter se había quedado dormido, y sus lunas empezaron a hacerle una carta... como las 50 que tenía desde que rompió con Sol.
-¿Qué el martas le hace que?
- Ya te lo hemos dicho Europa... - dijo Fobos.
- Se está "desahogando" con el.- añadió su compa.
- ¿Por?
- Para que Haumea no lo amenazase de muerte.- hablaron las 2 lunas...
Flashback :v
Júpiter, estaba hablando con Ío, hasta que...
- ¡Auch! Júpiter, esta vez te mato. - grito Marte
- ¿Por qué? - se quejo el gigante.
- No te me hagas el esquizofrénico, tiraste ese asteroide hacia mi, ¿no es cierto?
- Ya... te he dicho que fue uno suelto.
- "yA... tE He DIcHO Que FuE UNo suelTo." Por favor, es obvio que fuiste tu.
- ¡Por la gran tormenta! Es mejor que te calmes un poco
- ¡Yo no me calmaré porque se que fuiste tu!
...
-Yo no fui.
-¡Ay! Mira, ya te está afectándote lo de Sol porque te estas volviéndote bastante inseguro. ¡Qué milagro que existe este cinturón alrededor de nosotros!
- No creo que sea eso...
- Jup, si es que no existiera estos asteroides, ya hubieses sido como Thea.
- Ajá.
-Entonces, llévate a tus 98 hijos y vete.
- Mira 'mano, lo estás llevándolo a otro nivel... Esto no es como ayer... Estás más rojo.
- ¡Por el monte Olimpo! Me llaman Marte por eso. Y mejor que tu tormenta se calme.
- ¿Cuál de todas?
- La rojita de ahí. Por que si no, va a asustar a Sol y a Saturno, ¿No es así Moon-a?
- ¡Si que sí!- grito Luna, pero con un tono más grueso de lo normal.
- ¿En que te has convertido?
- En lo que peor que tu puedes ser. "Basarte en tus inseguridades para hacer y buscar peleas."
Luego de esto, Marte trato de golpear a Júpiter con un asteroide. Más no lo logró, solo se desintegro por sus "anillos".
-¡Aaaahhh!- Grito en frustración el planeta rojo.
Fin del flashback- ¿Solo por eso?- expresó Europa.
- Si. -hablaron las pequeñas lunas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sol
RomanceSol, el astro rey del sistema solar, tiene que enfrentar un amor "no correspondido" gracias a Plutón, el planeta enano. ¿Logrará quedarse con el? Inicio: 18-04-2022 FInal: dd-mm-aaaa