- No, no y ¡NO! ‐dijo Plutón- No soy su TÍTERE. Y, ahora mismo, ¡me cortaré las CUERDAS con las que ella me manipulaba! Me matará de seguro, pero cumpliré mi promesa... -
¿Por qué tuvo que decir eso? Pues, harto de la situación decidió hacer algo a escondidas, algo que nunca habría hecho en su bendita vida.
El entró a la habitación sospechosamente, desató a Sol con mucha calma y la electrocutó. Después corrió por su vida, volvio un poco maltrecho pero vivo. De repente...Tamales, uno quiere seguir muerta porque no sirve y lo reviven. No justo we- dijo Sol.
Ella despertó, de repente, no pudo a recordar nada de lo que pasó en su bendita vida. Saturno vino para lavarle su cara y la vio.
A Saturno le hizo mucha emoción esta situación, tanto que casi lloró. Mientras que Sol,pues, no sabía qué hacer. Ni siquiera se podía mover o hablar, como si estuviese en un trance. Aunque ella estaba consciente no podía decir nada.
-¿Sol?-Dijo la chica. Lo unico que pudo decir Saturno, acordandose de esa conversación fue.- No le he dicho nada a Jupiter, porsiaca... ¿Me estas escuchando?
Ella queria preguntarle quien era, porque la llamaba Sol y otras cosas, pero no podia. Asi que se puso a lagrimear.
-... Ta bien te dejo sola. - Dijo. Y dicho y hecho se fue.
"Ojala me hubiera escuchado. ¿Pero quién soy yo? ¿Quién es Júpiter? ¿Por qué me llamas sol? ¿Y por qué estoy así?"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sol
RomanceSol, el astro rey del sistema solar, tiene que enfrentar un amor "no correspondido" gracias a Plutón, el planeta enano. ¿Logrará quedarse con el? Inicio: 18-04-2022 FInal: dd-mm-aaaa