Le voy a pasar a alguien random. :v EL que lo agarre, quiere volver con su ex >:3
Adios :v
Querido diario, me presento...
Soy el planeta más odiado del sistema solar. El tan llamado "poste", "tonto", "anaranjadito", la:
"Rata inmunda, el animal rastrero, escoria de la vida y el adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, soy una sabandija y mucho daño le he hecho. Soy una alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, me odio y me desprecio. Soy una rata de dos patas, (me lo han dicho a mi) porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado conmigo se queda muy chiquito" (escuché a Marte leer eso)
En fin, luego sabrán mi nombre, pero sabrán mi versión.
Plutón siempre odió a Sol por alguna razón que no sé. Entonces nos llamó a Saturno, Urano, Neptuno y a mí paramostrarnos su plan, y nos explico así: CHIcOS, ¿qué paSA sI fInGImos unA BOdA?
En este caso Sol diría: ¿eskuasmi? Pero yo dije: Plutón, estás mas loco que nunca. Nueve meses después, la "broma de los inocentes" estaba lista. Entonces, Sol ... bueno ... ella ... bueno ... el resto es historia.
Y, creo q no diré más.
bye
Júpiter.
Júpiter
Sé que ya pasó mucho tiempo desde que ocurrió la boda. Algo me dice que no lo hiciste adrede. Y se que la intensidad del momento nos volvió como unos desconocidos. Por lo cual, aunque no te perdono, aún quiero que tú y sat sean felices. Pero: ¿Cómo puedo no estar o evitar seguir con ustedes? Es por ello que no me queda más que quitarme la vida, ya termino mi película. Si no estoy, serán felices, ¿No?
Sean felices :)
Sol
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sol
RomanceSol, el astro rey del sistema solar, tiene que enfrentar un amor "no correspondido" gracias a Plutón, el planeta enano. ¿Logrará quedarse con el? Inicio: 18-04-2022 FInal: dd-mm-aaaa