Ya terminaron mis días de escribir en este diario... Pues, tenía harto chisme que contar y ya lo conté, no completo pero lo hice. Ahora le doy el pase a Luna y ella seguirá por 5 días más a partir de hoy. Espero que Sol se sane para cuando termine este diario, lo espero de todo corazón... gracias
Marte.
---------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días, tardes, noches. A mi me toca hacer el diario y tengo un chisme muy aesthetic.Cierta vez que estuve con Sol, me dijo qué hablase con alguien muy especial. A el yo lo amo... Pero me daba miedo iniciar y me arrepiento de ello. Yo siento que debía hablarle pero no pude y ahora ya no está conmigo ni con nadie más. El se perdió y ya nadie sabe de su existencia. Esa vez que hable con ella fue increíble, me dio incluso la idea de hacer una indirecta solo para el. El chiste es que lo quise intentarlo pero no me salía y al final me contaron de que él estaba perdido desde hace 5 días. Yo me asusté y me puse a llorar. Todavía lo extraño y todavía lo quiero, pero también siento que él sigue vivo ¿Por qué será?
Luna
______________________________________________________
¡¡Amo a Pinedo!! ¡¡Ya, lo dije!! - Gritó Luna. Ella, en el juego verdad o reto, le retaron a decir "amo a mi Crush". Ella, por vergüenza dijo el apodo de su amor, Ceres. Nadie supo quién era... Pero Sol le ̶p̶e̶g̶ó̶ ̶ reinicio el Windows a Luna y exclamó "Tonto". Quizá le habrá dicho que no se enamore de un tonto. Quien sabe. Ellas son el yin y el yang.
"¿Quien será ese tonto? Ese seguro es Jupiter, debo odiarlo de alguna manera... a pesar que no tenga ese sentimiento, quiero hacerlo."
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sol
RomanceSol, el astro rey del sistema solar, tiene que enfrentar un amor "no correspondido" gracias a Plutón, el planeta enano. ¿Logrará quedarse con el? Inicio: 18-04-2022 FInal: dd-mm-aaaa