Si piensas que escribiré sobre la última reunión de las estrellas o que Luna se peleó con una de las Centauris y con Rigel, no lo haré. Tampoco que Saturno se hizo como papá latinoamericano o que Tierra tiene una nueva Luna. Nada de eso. Se que durante todo este tiempo, he estado escribiendo que si a Luna le pasó esto, o lo otro... Y se me olvido de lo más importante - para mi - del porque estamos escribiendo esto. DE SOL.
Les contaré que, aunque la boda me tomó de sorpresa, el intercambio de palabras ya lo veía venir. Me explico. Resulta que cuando estábamos chikitos, jugábamos con escombros tipo barbie. Y lo que me acuerdo es que hicimos una historia similar a lo que ocurrió entre nosotros. (Esto es lo que me acuerdo y daré mi humilde opinión.)
- Pero amor: no me dijiste que estabas con otra? (asteroide con anillos que ahora pienso que era saturno. Pero le di una voz similar a la de luna )
- Es que ella es una creída e inmadura, por eso estoy contigo vv. (Era fresita el asteroide. Y tenía una mancha rojiza en "el ecuador", como a mi...)
- No puede ser... (uno con rastros de minas de oro... Que, según yo, se parece a Sol y ella misma lo dijo)
- 5 años... 5 ciegos años por estar contigo... (que creíble idea)
- ¿Qué dices? (digo lo que digo Sol ._.)
- ¡¿Cómo que qué digo?! ¿Sabes qué? Ya me hartaste , tu solamente quieres atención, ¿acaso creíste que yo te amaba? (creo que esa frase me perseguirá hasta en mis lluvias...)
(y acá va pelea de asteroides)
- Vámonos amor, fingiré que no quiero estar contigo y la calmare y le daré regalos para que no se OfENda... (Me huele a Luna... Pero no se que opinar sobre lo que dije acá...)
- P-pero...
- Nadie LO NOTará... NIsiQUiErA tU (Fui un idiota cuando dije eso... parecia barbie con helio)
- ¡OJALÁ NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO! (5mentarios por lo que dije)Recuerdo que no nos hablamos hasta el día siguiente que me dice si es que podíamos seguir, y pues le dije que si... ERROR
- Mira, se que dije cosas... pero me obliga- (Te engañó con otro ̷v̷v̷, uno rojizo.)
- ¿Ahora qué? ¿Me dirás que necesitas un cuchillo para acabar tu serie? Si lo haces... (Sol...)
- Pasa tutorial. (Me da miedo que los 2 asteroides -Sol- digan lo mismo y̶ ̶Q̶U̶e̶ ̶s̶o̶l̶ ̶S̶I̶g̶U̶i̶ó̶ ̶e̶L̶ ̶t̶u̶t̶O̶r̶i̶a̶l̶)
-P-pero a-ayer f-fue una broma (._. )
- Pero estamos en el ahora y si que esto no es una broma. Lo nuestro se acabó.Sé que le hice pasar una tortura a Sol, pero si se como se sintió luego... Así que- por ahora- solo anécdotas.
Lo firma: Júpiter
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sol
RomanceSol, el astro rey del sistema solar, tiene que enfrentar un amor "no correspondido" gracias a Plutón, el planeta enano. ¿Logrará quedarse con el? Inicio: 18-04-2022 FInal: dd-mm-aaaa