5. Consuelo

12 1 0
                                    

Dylan

Ese sábado pensé que sería un día de partido normal y corriente, sin embargo el hecho de que Olivia estuviera allí me hacía ponerme nervioso, verla allí sonriendo me hacía darme cuenta de que cuando estaba presente necesitaba tenerla cerca.

Fui a hablar con mi hermana necesitaba saber que pensaba ella, Aria siempre me daba los mejores consejos así que si alguien podía ayudarme con Livie era ella.

- ¿Qué haces en mi cuarto? - nunca pisaba por su habitación así que se le hacía bastante raro verme allí - ¿ no tienes partido hoy?
- Sí Aria, sí tengo pero quiero contarte una cosa, necesito que me aconsejes, porque no sé como actuar
- Dime, yo te escucho
- Hoy viene Livie al partido...
- Esperate, ¿quién es Livie? - ¿en serio? Me pareció bastante ofensivo que me preguntase eso
- Olivia
- ¿La llamas Livie?
- Si

De repente me puso una cara bastante rara, sabía lo que estaba pensando pero no dije nada.

- Bueno continúo, la cosa es que va a venir al torneo, y cuando está cerca, empiezo a sudar, ponerme nervioso, no me salen las palabras, no...
- Vale Dylan, ya sé lo que te pasa, estás pilladísimo
- Es solo una compañera
- Sí sí, una compañera lo que tu digas, Dylan, te he oido hablar de ella con Damon y la gente no habla así de compañeras - la última palabra la dijo con demasiado énfasis y lo peor de todo es que tenía razón.
- Bueno, gracias por la ayuda me voy que llego tarde.
- Te voy a dar un consejo, hazla sentir especial, por lo que le has dicho a Damon es muy cerrada, no se acerca a la gente por su cuenta.
- Vale, lo voy a intentar, adiós Aria
- Cuando vuelvas me das detalles, no me dejes así

Asentí, ella era la persona en la que más confiaba junto con Damon y mi padre, me daba los mejores consejos y siempre sabía como animarme y sobretodo sabía como ayudarme sin necesidad de contarle todo al dedillo.

Después de la charla con mi hermana m subí en el coche, mis padres no podían venir pero si podían llevarme hasta el lugar de donde salían los coches y mientras tanto yo iba hablando con Damon sobre, como no, Livie.

DAMON
¿Qué te pasa ahora?

DYLAN
¿Sabes si Livie va al torneo?

DAMON
Sí va
Pero a ver, ¿por qué te preocupas tanto? Si me has dicho que solo es una compañera

DYLAN
No es solo una compañera, para mí Olivia es como el rayo de sol que se cuela entre las nubes de un día de tormenta. La espero y la espero hasta que sale y hoy va a salir, lo sé.

DAMON
¿Te vas a declarar por fin?

DYLAN
Am... no

DAMON
¿Y por qué no? Sabes que te gusta, estas obsesionado, quieres verla tds los días, pero nunca te atreves a invitarla a quedar.

DYLAN
No me atrevo porque cada vez que estoy junto a ella me dan escalofríos, me sudan las manos, hiperventilo...

DAMON
Dylan, estas pilladísimo, nunca has hablado así de una tía, siempre has sido de los que no se enamoran, pero con Olivia, es distinto, y como nunca te ha pasado tienes miedo de que salga mal.

Justo en ese momento llegamos al sitio donde entrenamos para reunirnos con todos los compañeros y como yo quería, estaba Livie, la estaba observando cuando Damon se me acercó por detrás.

- ¿Quieres un caldero?
- ¿Para que?
- Porque se te vae la baba, cada vez que miras a Olivia que quedas como un vegetal.
- Porque es bonita, es amable, tiene una voz preciosa que me himnotiza y me hace querer escucharla a diario
- Tío, tu no estas pillado, lo tuyo es superiror, lo que no entiendo es por qué no vas a hablarle, dile algo no sé.
- Me da miedo
- ¿Y desde cuándo a ti te da miedo hablar? - tenía razón, a mi nunca me dio miedo hablar con nadie, ¿por qué ahora sí? - Dylan eres la persona más amigable que he conocido, si te acercas y le dices cualquier cosa lo va a agradecer, a parte ella está igual contigo que tu con ella.

Primeras Impresiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora