Esto lo había pensado muchas veces pero no estaba en mis planes tener verdaderas intenciones de confesarte que quiero que estés en mi vida de otra manera que no sea siendo amigos.
Me he dado cuenta de que eres una de las personas que más me han llamado la atención y no precisamente por como eres por fuera sino como eres por dentro, me gusta tu forma de mirarme, como te preocupas cada vez que me caigo y sobre todo tu risa. Cuando estallas en carcajadas y nos contagias a todos. Eso me hace sentir viva, entera, como si cada ver que me haces reir estuvieras pegando un trozo de esos pedazos que me forman.
Sé que no soy lo suficientemente buena para ti, sé que tengo defectos, pero... de eso se trata ¿no? De darle oportunidades a aquello que llega por sorpresa.
Para mi tu eres como el viento, porque cuando me estaba secando me moviste como se mueven las ojas de los árboles.
Como me gustaría poder acercarme a tu oido y poder decirte que te quiero, que quiero ver tu hermosa sonrisa cada mañana, pero no ha funcionado, no soy valiente, aunque esta vez esté escribiendo pasa expresarme.
Una vez me prometí no volver a decirle a nadie que lo quería, no volver a decirle a alguien que me gusta pero contigo es diferente, tú me das un poco de esa fortaleza que me falta, es como que complementas todas esas cualidades de las que carezco y no porque seas perfecto porque ninguno lo somos, es porque esa energía positiva que irradias hace creer a cualquiera que puede con lo que sea. Cuando te tengo al lado siento que puedo hacer cualquier cosa.
Y sé que soy una cobarde por no decirte esto a la cara, por escribir esto en un folio de mi casa en vez de mandartelo por mensaje o por escudarme detras de una coraza cada vez que me demuestras algo de cariño, pero no puedo evitarlo y no es porque no te haya cogido cariño porque sería mentira, es porque el miedo a la humillación y a herirme es algo que habita dentro de mi solo que más fuerte que la valentía que necesito para decirte todo esto.
Igualmente seguiré escribiendote cartas, contandote cosas para que me vayas conociendo y si llego algún día a dartelas que puedas verme tal y como soy sin necesidad de las palabras.
Un Abrazo
Olivia (para ti siempre Livie)
ESTÁS LEYENDO
Primeras Impresiones
RomanceOlivia es una chica introvertida, asustadiza pero con mucho carácter, sin embargo esta llena de inseguridades. Dylan es un chico abierto, alegre y divertido al que quiere todo el mundo. En un equipo de hockey sobre hielo se encuentran y él se se f...