9. ¿¡Y me lo dices ahora!?

7 2 0
                                    

Dylan

No me había llegado nada, ni mensajes, ni llamadas, desde el partido Olivia no me había escrito. Si que es verdad que yo le dije que le iba a escribir, que ella me mandara algo solo si me olvidaba, pero pensé que pillaría la indirecta.

Fui a clase muy decaído esos días, de hecho ni siquiera presté atención, las notas ya estaban puestas y sabía que apenas había aprobado tres asignaturas así que ya me daba igual, solamente tenía a Olivia en mente, la quería, pero era demasiado cagao para decírselo, tenía miedo de que no fuera correspondido.

Una semana más tarde me dieron las notas y la verdad no estaba muy orgulloso, siempre me había costado mucho estudiar, pero lo de este segundo periodo... Creo que me pasé, es verdad que no hice nada, pero es que Livie estaba en mi cabeza rondando las veinticuatro horas del día, no me concentraba. Pero bueno, ya estaba hecho, solo me quedaba llamar a mi madre.

- Mamá - estaba muy nervioso, nunca le había llevado un boletín así - tengo que comentarte algo.
- Espero que estas notas sean buenas Dylan, porque ya sabes lo que te pasa - si, lo sabía y ese era el problema - así que tu verás lo que me dices
- Bueno... A ver lo primero no te enfades, ¿vale? Bueno matemáticas y educación física...
- Las has suspendido, bueno pero eso esta bien, son solo dos, de doce asignaturas, estoy orgullosa cariño - oh no, lo había entendido al revés, ahora si que estaba muerto - piensa algo porque te mereces una recompensa
- No mamá, am... creo que lo has entendido mal, este...
- Vamos, suéltalo ya
- Pues... - Ay dios mío, iba a morir - que... dos no son las que he suspendido, sino las que he aprobado - vale, ahora tocaba la bomba atómica.
- !!!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Dylan, ¿se puede saber qué has hecho durante este trimestre?

A ver esto no se lo iba a decir, pero creo que pensar en lo mucho que me gusta Livie no es una opción.

- Vas a recuperar esas asignaturas, vas a sabar mínimo un ocho en todas las recuperaciones y vas a ponerte al día desde ahora mismo y no pienses que vas a ir a entrenar porque estás muy equivocado, vete ahora mismo a tu cuarto y me traes la tablet y el ordenador, te dejo quedarte con el móvil por si necesitas ayuda para estudiar, pero me das los cascos y cuando digo cascos me refiero a todos que sé que tienes varios.
- Está bien - osea que hoy no veia a Olivia, genial

Una vez en mi cuarto metí todo lo que mi madre me había pedido en una bolsa y se lo llevé a mi madre y en ese momento justo me puse a estudiar, primero me hice un horario de estudio, bueno yo no Aria porque yo fui incapaz, después mi madre me puso una alarma y tenía que estudiar hasta esa hora, cuando acabé me preguntó todo lo que estudié y como me lo sabía medio bien me dejó hablar un rato por teléfono, llamé a Damon, sabía que estaba entrenando pero si veía mi llamada seguro me la devolvía cuando saliese pero me sorprendió que la respondiera.

- Hola - ¿qué estaba pasando? - ¿qué necesitas?
- Am... de momento nada, pero te llamaré cuando empieze con biología y con física y química
- Tío sabes que eso se me da fatal, pero conozco a alguien que si te puede ayudar - ¿en serio? Pues de puta madre
- ¿De verdad? ¿Quién es?
- Estoy esperando a que te lo diga esa persona, así que supongo que dentro de poco lo sabrás, te dejo que tengo que entrar a la pista

Y sin despedirse ni nada colgó, pero... ¿quién me va a ayudar a estudiar? Esq no se me ocurría nadie. Pero de poco me sirvió porque no me llegó ningún mensaje de a saberse quien era esa persona, una parte de mí quería que fuera Livie, ella había dicho muchas veces que se le daba todo medianamente bien menos los idiomas pero no creia que fuera ella, de seguro estaba enfadada conmigo por lo del mensaje.

Después de ese día me pasé las tardes enteras estudiando y cuando llegué a las recuperaciones saqué notas bastante buenas, sin embargo no todas eran antes de las vacaciones de pascua así que seguía castigado sin salir y tenía que estudiar todas las tarde, menudo plan.

Primeras Impresiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora