8. Golpe

5 1 0
                                    

Olivia

Yo como una tonta llevaba una semana y media esperando el maldito mensaje, mensaje que no llegaba. Había sido una ilusa al pensar que él que de verdad se iba a preocupar de escribirme. Me sentía estúpida pero ya no podía hacer otra cosa.

Miré el grupo de los entrenamientos, estaba petado de mensajes así que los pasé todos, pero en un punto me encontré con uno que sí me llamó la atención.

+1 ********* ~
Dylan no podrá ir hoy a entrenar, ha tenido un problema con el instituto y está castigado.
Felices Pascuas a tds de nuestra parte.

Bueno mejor, después de todo no tenía muchas ganas de verlo la verdad, y aunque su ausencia en la pista se notaba y yo personalmente lo echaba de menos, no estaba por la labor de ver su cara de mentiroso y menos con lo de mi madre tan reciente.

Hablé varias veces del tema con Ellie pero no estábamos muy de acuerdo, ella decía que le escribiera yo, que seguro me dijo eso para que le mandara yo el mensaje, pero a mi no me gusta arrastrarme y si él no me dijo nada será porque lo de escribirme fue una excusa para quedar bien. Después de eso no volví ha hablar con ella.

Empezé a prepararme para ir a entrenar, en el fondo me entristecía no ver a Dylan, al fin y al cabo era la unica vez a la semana que lo veía, pero no podía tolerar el hecho de que me tomara por tonta. Afortunadamente mi madre no estaba en casa así que se me hacía todo más ligero y no discutía con nadie. Le dejé a Riley una nota diciéndole que no encontraba las llaves y que por favor me abriera la puerta cuando llegase, cogí mis cosas y me fui a la pista.

Cuando llegué solo estaba Damon, no tenía ganas de hablar con él, en realidad no estaba de humor para hablar con nadie, de hecho llevaba ignorando incluso a Ellie unos cuantos días; sin embargo él se acercó igualmente así que no me quedó otra que escucharlo.

- Hola - me lo dijo muy alegre pero cambió la cara a una sonrisa torcida al ver mi expresión - Dylan está castigado, no viene hoy
- A... pues vale, y a mi por qué me cuentas eso si se puede saber - puede que dijera eso demasiado a la defensiva pero m estaba cabreando.
- Pensé que estabas de mala ostia porque no lo habías visto aquí, él siempre pregunta por ti - se encogió de hombros y me miró fijamente.
- Pues...- vale, eso me pilló por sorpresa y como no ya no sabía que tenía que decir - am... ¿qué ha pasado? - ya no estaba de mal humor, estaba más preocupada en imaginarme a Dylan preguntando por mi cada vez que llega a entrenar.
- A ver, Dylan no es muy fan de los estudios y este periodo no ha sido una excepción, ha suspendido casitodas las asignaturas y esta castigado sin salir en todas las vacaciones de pascua y hoy no podia venir a entrenar porque tenía que quedarse planificando horarios y recuperaciones. Su madre quiere desheredarlo de lo enfadada que está y él... bueno, tiene oyra cosa en mente.
- Ahh, bueno si necesita ayuda en algo m puede avisar, menos en idiomas, pueso ayudarlo en todo.
- Bien, pero se lo dices tu - me miró con una sonrisa burlona - yo no voy a meterme - y se fue

No lo podía creer, ¿no le iba a decir nada? ¡pero si m ha sacado él el tema!

Me pasé 5 minutos con el móvil en la mano pero no, no iba a hacerme de rogar, sí que las ganas de llamarlo y preguntarle estaban latentes, pero no iba a decirle nada, no podía, el rencor de esa promesa rota me carcomía por dentro, así que no podía evitar pensar que él podía escribirme tambien, que no le cuesta nada y que igual que yo puedo el igual, que para eso me lo dijo. Pero otra parte de mi, la racional me decía que no merecía la pena y de un momento a otro todos los sentimientos se unieron en contra de Dylan y por ello apagué el móvil y lo dejé en mi mochila.

Me acabé de preparar y entré a la pista, Damon me preguntó varias veces si le había dicho algo al otro pero lo ignoré, de repente llegó Lillian y Damon se fue corriendo a decirle algo, cuando terminó cogió un disco y fue hacia la portería, pero yo me puse en medio y se lo quité, m fui corriendo hacia en otro lado de la pista y cuando iba a tirar caí al suelo.

Primeras Impresiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora