7. Ayudas

11 1 0
                                    

Ellie

Esto no puede ser, ¿otra vez? Estaba un poco hasta los cojones de las rabietas de Olivia, sabía que tenía problemas con su familia, ¿pero era necesario bloquearme? ¿Yo qué le he hecho?

Me pasé dos horas intentando que me cogiera el teléfono, y otras dos mandando mensajes a la nada y todo porque una estúpida payasa había bloqueado mi contacto y apagado el dichoso móvil.

No sabía que mierdas pasaba pero de alguna manera me iba a enterar, siempre que desconectaba así era porque le había pasado algo y no iba a quedarme aquí sabiendo que estaba así de mal.

Me imaginaba que era la verdad, su madre ocupaba el noventa por ciento de sus problemas pero esta vez estaba segura de que había sido diferente. Por eso decidí ponerla feliz, bueno a lo mejor me ganaba un sartenazo con esto pero seguro que se olvidaba de lo de su madre.

Primero llamé a Maya, mi mejor amiga, nos llevábamos las dos bastante bien con Olivia y ambas sabíamos lo de Dylan así que perfecto para mi plan.

- Hola Maya, voy a proponerte algo
- A saberse, ¿qué es? - seguro que se ha pensado algo raro, aunque conociéndome cualquier cosa saldría de mi boca.
- Vamos a intentar juntar al Olivia y al otro mandril
- A Olivia y a ¿quién?
- Ay de verdad tengo que explicarlo todo, vamos a emparejar a Olivia y al tonto de Dylan, es obvio que ambos se gustan y nosotras vamos a darles un empujón - sí, un empujón de los fuertes, de esos con los que te caes al suelo y te partes una pierna - solo eso.
- ¿Solo eso? Ellie, ¿Olivia te ha pedido ayuda?
- No al contrario, no me ha pedido nada, porque no me contesta ni mensajes ni llamadas, me tiene bloqueada y su móvil está apagado, por eso la voy a animar juntandola con el mendrugo ese que le gusta, me ayudas ¿sí o no?
- Te ayudo pero si sale mal va a ser tu culpa, como Olivia me pegue te la ganas

En eso tenía razón, como saliera mal Olivia nos iba a rajar pero iba a salir bien, yo siempre tengo razón.

Pasamos hablando un rato hasta que al final se nos ocurrió algo bueno, íbamos a reunirlos a ambos un miércoles para dar una vuelta, con el sencillo detalle de que Maya y yo nunca ibamos a aparecer, pero claro nosotras solo nos llevábamos con Olivia, Dylan era nuestro amigo pero tampoco había esa confianza así que íbamos a necesitar más ayuda.

Decidí que lo mejor era mi tío, según me había ido contando Olivia, Hunter estaba al tanto de que entre Dylan y Olivia había algo así que me parecía la mejor opción.

Lo llamé y... línea ocupada.

Lo llamé de nuevo y... fuera de cobertura

De mala ostia volví a llamar y... ¡por fin!

- Tío
- ¿Qué quieres Ellie?
- ¿Tú sabes que pasa entre Dylan y Olivia?
- A ver, no he confirmado nada, pero es bastante obvio, Dylan babea por Olivia desde que la presenté hace 5 años y Olivia ha sido más cerrada pero se nota que ahora...
- Vale perfecto
- Ellie... ¿qué estas tramando?
- Voy a juntarlos - sonreí ampliamente aunque no me estaba viendo - así Olivia se pone feliz que no tengo ni idea de porqué está mal
- Ellie no me voy a meter en esto, ¿te lo ha pedido Olivia?
- ¿El qué?
- La ayuda - ¿otra vez con eso? - no podemos meternos en eso si ella no quiere, por mucho que ambos se gusten.
- Oh vamos, es obvio que ella quiere y él también así que con eso no me engañas
- No me refiero a que ella quiera o no algo con Dylan, me refiero a la ayuda, a lo mejor le gusta ir muy despacio, o simplemente no se ve preparada.
- Bueno, pues dile a Dylan que el miércoles esté en la Plaza de aquí al lado.
- Vale pero le digo que tú quieres hablar con él.
- Dile lo que te de la gana, ala adiós

Uf, que estrés, me da igual si Olivia quiere o no mi ayuda, esto es para animarla y que lo pase bien y sea feliz, además ella quiere tiempo con Dylan, no digo que se casen ese día pero yo que sé que se hablen un rato y se conozcan más.

Primeras Impresiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora