2

545 56 2
                                    

Wang yibo había ido a visitar a su abuelo Nariyoshi Miyagi, le había gustado tanto el país, que les pidió  a sus padres quedarse más tiempo, aunque ellos no querían Miyagi los convenció que estaría bien allí, y lograron inscribirlo en el último año de su carrera administrativa, en la prestigiosa Universidad Nacional Privada Japonesa.

Su primo Ryoga lo llevo al club de baile de la misma escuela , unos días antes de que se terminará el curso, práctico unos pasos con los demás integrantes de la clase, el baile era una de sus pasiones, al terminar  la coreografía, todos estaban felices de lo bien que quedó.

---¡excelente, primo!, ¡Que bueno que lograste convencer a la tía Midori!, Creí que no  dejaría quedar a su bebe solo -- se burló Ryoga

--  mamá es un poco aprensiva, pero debe entender que ya no soy un bebé -- le dio un golpe con el puño en el hombro -- igual que tú ¡Tonto!..---su primo se quejo por el golpe e igual que un par de niños se empezaron a perseguir por el salón de baile

-- ¡Si me dolió Wang yibo!, Ven acá te ¡Mataré!-- ninguno se dio cuenta del par de ojos felinos que los veían, el chico Wang era alto para su edad, cerca de los 18 años,  tenía el pelo castaño claro, un cuerpo delgado pero con   músculo, y su rostro tenía facciones muy varoniles, ojos cafe oscuro, todo él dejo impactada a cierta chica de cabello multicolor  "¡Vaya!, ¿Quién es ese chico?, Es...¡guapísimo!, Parece ser amigo de Ryoga...en cuanto pueda le pregunto"...pensó kyoka, salió del salón y se dirigió al dormitorio.

Zhan se encontraba sentado en una banca de uno de los jardines de la universidad, esperaba a kenta un compañero de su clase de fotografía, estaba muy concentrado leyendo un libro mientras comía un chocolate.

Ryoga y yibo  salieron del salón riendo,  caminaron juntos hasta llegar a un hermoso jardín , donde había muchos estudiantes y maestros comiendo o charlando,.

--espera yibo -- dijo Ryoga, --tengo que darle un mensaje a zhan, --caminando directo al pelinegro sentado en la banca -- ¡hey zhan¡, Alzo su mano a modo de saludo -- yibo dirigió su mirada hacia donde había saludado su primo.

Cómo si fuese una película, todo sucedió lentamente, zhan levantó su cabeza y miro al chico que lo saludaba, yibo miro el rostro del pelinegro, acaso era su imaginación...o era el chico más hermoso, que había visto en su vida, sus ojos negros, sus labios rojos, su lunar bajo el labio, la forma tan sexi en que comía su chocolate, la sonrisa que se formó en su cara...!que preciosa sonrisa!...yibo estaba tan cautivado  que no se movió ni un centímetro de dónde se quedó.

Vio que Ryoga le dijo algo al chico, este puso cara de pesar y se despidió de él, se levantó de su asiento y se alejó, yibo suspiro, era un chico alto y delgado, Ryoga se acercó de nuevo al castaño y le dijo que se fueran, su primo no contesto, seguía con la mirada en la dirección adónde se había ido zhan.

--yibo, yibo...¡Yibo!  --- gritó el chico , el castaño lo miro como si no entendiera el idioma -- ¿Que sucede contigo?, Debemos irnos, mamá nos espera en casa,--  Ryoga lo tomo del brazo y lo jaló hacia la salida, yibo asintió y lo siguió.

Zhan se fue  a su casa, kenta tenía que pasarle unas  fotografías para el trabajo en que estaban juntos, pero no había podido reunirse con el pelinegro, por eso le pidió a Ryoga que le pasará a zhan el mensage.  Se fue a su casa ahora tendría que esperar hasta  la semana próxima para terminar su proyecto. Al llegar ya estaban las chicas esperándolo, casi siempre se reunían ahí, los padres de zhan eran muy amables con ellas, y las consentían cómo a hijas propias.

--zhan llegaste!!, -- Momo lo recibió muy contenta.

--creímos que llegarías un poco más tarde-- ibuky, lo miro extrañada, estaba acompañada de su novio Boris, un chico rubio alto, de ojos azules, muy guapo.

-- Hola zhan-- el chico rubio lo saludo, tenía un acento nordiko,   se acomodo en un sillón junto a su novia.

--kenta tuvo un problema y no llegó, me avisó Ryoga -- contesto un poco desanimado, pues quería adelantar el trabajo escolar.

-- pues que bien que llegaste entonces, así podremos ensayar...-- dijo ibuki

-- ya tengo bien  pensada la coreografia zhan, ¡quedarán muy bien con la canción que interpretaras!-- dijo entusiasmada Momo

Zhan cubrió sus ojos con sus brazos, no sabía ni como lo habían terminado por convencer para participar en el festival de fin de cursos, no era bueno bailando, ¡ tenia dos pies izquierdos, por Dios!...pensaba el chico....---  ayúdame Boris, ¡tu bailas mejor que yo¡ -- casi suplicó el pelinegro.

---mi bebé baila precioso, pero no puede ayudarte  zhan..-- dijo ibuki dándole mimos a su novio.

-- lo siento, debo ir  a casa, mamá me quiere allá para cuando nazca mi sobrina..." No quiero que nadie de la familia falte ese día" -- imitó la forma de hablar de su madre--  saldré  mañana temprano...lo siento -- se excuso el chico  -- pero puedo ayudarte con los pasos -- dijo sonriendo, ibuki le tomo de las mejillas y habló de forma  mimada.

-- de verdad harás eso bebe?  -- el rubio asintió --- ayy por eso te amo cosita!! --- el rubio solo seguía sonriendo, amaba a su novia y verla feliz lo ponía de muy buen humor.

--¡Puaj!, ¡Vayan a un hotel!-- dijo con fingido enojo kioka que no había dicho una sola palabra desde que llego zhan.

-- "la señorita corazón de hielo",  ¿no puede ver a un par de novios expresándose amor? -- se defendió ibuki.

-- pues ya no es tan " de hielo su corazón", hay un chico que al parecer lo está derritiendo -- dijo con burla Momo

-- ¡¡Oh!!, Esa es una buena noticia -- zhan  exclamó, se levantó y fue hacia ella,  le revolvió el cabello -- debe ser un chico muy especial, ¡para que te llame la atención de esa forma! -- el chico sonreía , con la mirada puesta en ella

-- pues si, es muy guapo, me gusta mucho -- dijo la chica de pelo multicolor

---¡ Vaya!  ¿Y cuando lo conoceremos? -- pregunto curiosa Ibuki

-- espero que pronto -- su mirada era decidida, tendría  a ese chico entre sus brazos, nadie se le resistía, todos caían.

--pues mientras sucede eso... ¡Vamos  zhan empecemos el ensayo,  ¡ya verás que serás la sensación del festival!...-- dijo emocionada Momo mientras zhan ponía cara de congoja.





🔴🟡🟢

Si llegaste hasta aquí...gracias por leer.

Obsesión Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora