16 (final)

868 72 23
                                    

-- Entra a mi recámara...¡hazlo! -- yo obedecí, solo escuché la puerta de salida cerrarse, intente salir de ahi, como pude escape, no sabía hacia donde se había ido, subí a mi auto, lo primero que pensé es que iría a tu casa a buscar a tu esposo, yo no sabía que zhan ya no vivía contigo, si no en casa de su madre..."  termino su relato.

Cuando llegamos a la casa de la señora Xiao, nos dijo que lo habían citado en la Editorial, salimos corriendo para allá, al llegar íbamos a entrar, cuando se escucharon dos disparos, nos miramos aterrados, corrimos, yo solo vi tirado en el suelo a zhan, no se que más paso, yo gritaba que llamarán a una ambulancia, no sé que pasó con ella...bajó la mirada al suelo sus lágrimas caían por su nariz.

Miyagi escucho aterrado a su nieto, esa mujer estaba loca y obsesionada por él, movió la cabeza a los lados con pesar.

Las puertas del quirófano se abrieron de repente, el cirujano se quitó el cubre bocas, yibo se paró como resorte acercándose a él.

-- ¡¡Doctor!!..mi esposo, ¿como está él? -- el cirujano lo miro fijamente y puso una mano en el hombro del castaño....




Un año después...

El director de la Editorial Salamandra, revisaba los diseños para los libros infantiles que se publicaran próximamente.

-- ¡son magnificos!... ¡ sabía que eras el mejor! -- dijo con su hermoso acento ingles al hombre sentado frente a él

-- es muy amable Míster Styles -- con una bella sonrisa el hombre agradeció al director de la Editorial.

-- eso amerita que te invite a cenar, ¿que dices?--

-- Míster Styles , yo --

-- nada... No acepto un no -- el director lo miro fijamente y al hombre no le quedó mas que aceptar.

-- pasaré por mis cosas y lo veo en la planta baja, Míster..--

--- Harry, solo Harry -- el hombre volvió a asentir.

-- Harry -- dijo resignado.

El teléfono móvil vibro dentro de su pantalón , era el tono de su querida amiga. -- diga-- dijo contento.

-- hola, ¿cómo estás?--

--- bien...-- suspiro

-- me da gusto, recuerda que mi boda será muy pronto y no puedes faltar--

-- pero yo no ...-- trato de negarse

-- ha pasado un año ya ...--

-- lo se ... pero no he podido superar ciertas cosas todavía ... ---

-- bueno....-- la mujer pensó lo que iba a decirle-- ....a kyoka la encerraron en una institución mental por fin, el juez considero que está más loca que una cabra, no saldrá de ahí jamás, a menos que le hagan una lobotomía para que se olvide de... cierta persona -- terminó la frase un poco incomoda.

No se oyó nada por unos segundos... --- ¿Cómo está él? --- pregunto por fin.

--- al principio, estaba muy mal cuando supo que te fuiste, nunca quisiste hablar con él,  su abuelo estuvo todo el tiempo a su lado,  lo vi hace unas semanas, su semblante estaba sereno,  parece que acepto tu decisión de irte... -- la chica hizo una pausa antes de preguntar.

-- zhan...¿dejaste de amarlo?---

Silencio de nuevo -..... estoy muy dolido aún, ¡maldita sea!, me engañó con la que una vez fue mi amiga y  ¡me dispararon por su culpa!,  además, ¿Qué podria decirme?,  ¿que me ama?,  ¿qué soy el amor de su vida? ...- sonrió con sarcasmo, suspiro de nuevo-- estoy....estoy muy bien aca,  sigo con terapias psicológicas...no se si pueda dejar de amarlo ... o no se si pueda perdonarlo...no lo se...solo el tiempo lo dirá... -- Zhan escuchó que su jefe lo llamaba-- tengo que irme Momo, también te extraño --

-- adiós zhan, igual yo--- se cortó la llamada.

-- ¿a dónde te gustaría ir zhan?, sé de un buen restaurante que te encantará -- su jefe sonrió coqueto.

El pelinegro se encogió de hombros.

-- está bien, Míster ...Harry -- se corrigió en cuanto vio la mirada del Director, subieron al auto y tomaron rumbo al restaurante para cenar.

Zhan no estaba seguro si podría dejar de amar a su ahora ex esposo, fueron casi 4 años de matrimonio en el que, al menos él fue feliz, tal vez yibo lo amaba también,  pero no podía perdonar  su traicion,  el trataría de rehacer su vida lejos,  un nuevo comienzo,  un buen empleo,  un buen sueldo y quién sabe...una nueva pareja.



💚💛❤️

Pensé en escribir un capítulo único con el final final, pero aún no lo he decidido, por lo mientras así se quedará.

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.

---

Obsesión Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora