15

567 52 3
                                    

-- ¡¡Zhan!!...¡noooo!...¡¡Llamen a una ambulancia!!--

-- ¡!kyoka!!... ¡detente!-- gritaba sung joo  a  la desquiciada mujer,  arrebatándole la pistola

--- ¡¡lo quité del camino, ya no nos estorbara!!...--  kyoka forcejeaba con su amigo, quería acercarse a yibo-- ¡¡te amo mi amor!!,...¡¡lo hice por nosotros!!...¡¡Te amo!!..-- yibo no la escuchaba, seguía abrazando a zhan que respiraba débilmente mientras la sangre se le escapaba por las heridas.

-- ¡Resiste mi amor!...¡Resiste, te amo, te amo tanto!-- lloraba el castaño mientras lo subían a la ambulancia, el se subió también, dejo a kyoka que era llevada  también pero a un auto de policía para ser detenida,  sung joo iba con ella.

-- ¡¡Noo!! ¡¡ yibo!!...¡¡ lo hice por nosotros ... por nosotros!!...¡¡Mi amor!!-- gritaba la mujer al ver qué la había dejado para irse con zhan--  ¡¡Yibooo!!--
La ambulancia se fue rápidamente con la torreta encendida --- ¡¡yibo...fue por nosotros!! -- al verse sola en esa auto kyoka se dio cuenta que  el castaño nunca la preferiría a su esposo, gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas, dejo de gritar, mirando fijamente por dónde se había ido la ambulancia.

De nuevo quiso abrir los ojos ...de nuevo personas borrosas vestidas de blanco ...de nuevo gritaban su nombre...
--- zhan...quedate conmigo...-- está vez no quiere cerrar los ojos, está vez si sabe porque está ahí,  de nuevo la obscuridad lo llama,  pero  está vez....no quiere dormir.... sus ojos están tan pesados .... "mamá".... " Momo"... " y-i.....".  -- zhan, no te rindas...¡¡zhan!!...-- piiiiiiiii...en el quirófano se escuchó un sonido escalofriante.

Fuera de la sala de urgencias todo era un caos, la señora Xiao se había desmayado al ver a su hijo, lleno de sangre por todos lados, Momo lloraba, yibo estaba agachado en cunclillas con la manos en su cabeza. Parecía una horrible pesadilla.

El castaño sintió una mano en su hombro, su abuelo Miyagi, estaba a su lado junto con Ryoga y la  prometida de éste , inmediatamente se levantó para darle un abrazo al anciano-- ¿han dicho algo?-- pregunto el abuelo, yibo solo negó con la cabeza, se limpió las lágrimas con el dorso de la mano , el hombre  sonrió tratando de darle ánimo -- todo saldrá bien hijo, no pierdas la fe, zhan es muy fuerte, resistirá -- asintió de nuevo con la cabeza, su voz se negaba a salir --- como está la señora Xiao   -- el castaño se aclaró la garganta, la voz le salió más ronca de lo normal .

--  se desmayó... pero está con Momo-- las lágrimas salieron como ríos -- abuelo, no puede ser,  no de nuevo,  no quiero perderlo, ¡me muero junto con él!-- el abuelo lo abrazó de nuevo .

-- no muchacho, no digas eso... él no va a morir...-- apretó el abrazo, Ryoga solo puso su mano , en su hombro para darle apoyo. El abuelo lo llevó a sentarse.

-- yibo...-- Ryoga preguntó -- ¿ Que paso?  ¿De verdad fue kyoka quien le disparó?-- asintió con un movimiento de cabeza

--  sung yoo, el llegó primero que yo...solo escuché el disparo y corrí hasta donde estaba tirado zhan, s-sangrab-a mu-cho  --  decía entre sollozos --  no...llegue ...a tiempo -- se pasó la mano entre el cabello  desesperado,  se estaba rompiendo.

El abuelo quería distraer a su nieto y lo hacía hablar  --¿ sung  yoo?, ¿Quién es  es él? -- pregunto Miyagi.

Yibo sorbió su nariz, respiró profundo , cerro su ojos, y comenzó a hablar -- al parecer es un amigo de kyoka,  llegó a mi casa tocando la puerta tan fuerte, que pensé que la derribaría, yo me levanté del sillón, abrí ,  él gritaba que donde estaba kyoka, donde estaba zhan, yo le dije que no sabía dónde estaba ella, ni me interesaba saberlo, que se fuera, ¿donde está zhan?, volvió a gritar, le dije que en casa de su madre, me vio con  terror  y me jalo hacia la salida, vamos, corre, me gritaba, arrastrándome hacia el auto.   Fuimos hasta la casa de  la madre de zhan, el me contó que discutió con kyoka, que no había podido convencerla. Yo lo escuchaba en silencio, no entendía nada, quería que me explicará que estaba pasando,  mi corazón latia muy rápido . El  puso su puño en la frente mientras conducía, estaba muy nervioso y me contó:

" muy temprano me llamo kyoka, estaba furiosa, porque zhan no había muerto.

-- ¡¡ Ese maldito!!...¡¡ se quiso suicidar!!...¡¡es un maldito chantajista!! -- gritaba, le dije que iría a verla que se calmara, colgué y tarde 15 minutos en llegar a su casa, fui lo más rápido que pude, la escuchaba muy alterada.

Toqué y toqué, pero no me abrió, recordé donde ponía la llave de emergencia, la tomé y abrí la puerta, la llamé

-- ¿kyoka?, ¿Dónde estás?-- camine  hacia su recámara y ahí estaba, sentada viéndose al espejo. -- ¿Kyoka?, ¿ que haces?--

-- ¿¿porque no se murió sung??, -- me asusto su mirada, estaba como ida, se levanto muy enojada y tomo su bolso.

-- ¿Adónde vas?-- le pregunté

-- ¡¡a terminar lo que él  no hizo!! ... ¡¡cree que con intentar quitarse la vida yibo regresaría con el!!, -- entrecerró los ojos --- ¡Esta muy equivocado! ...¡yo terminaré con su vida!...-- al oír eso me congelé.

-- ¿Que? ¿ Te volviste loca? ¡ kyoka tan solo piensa lo que estás diciendo!--

-- ¡ lo voy a quitar del camino!,-- la agarre del brazo, no podía dejar que hiciera locuras, la desconocia, nunca la había visto así y me dio temor lo que le pudiera hacerle  a tu esposo.

-- ¡ no harás nada kyoka!, Escúchame tu no harás nada, mira....yo  --  sacó una pistola y me apuntó, no lo podía creer  ¡me estaba apuntando  con un arma!

-- ¡¡quítate de mi camino sung, o te quito!! ...  ---- ordenó, su voz había cambiado por una totalmente diferente, cómo si hubiera enloquecido de repente .

-- kyoka...¿Que haces?, Baja el arma, -- le dije aterrado....

❤️💛💚

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer, el que sigue es el último capítulo.



Obsesión Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora