Zhan se habia esmerado con la cena, su castaño le habló por la noche que llegaría a medio día, que le había ido muy bien, y que lo habia extrañado, pero solo eso...aunque estaba un poco decepcionado guardaba la esperanza que yibo le diera una gran sorpresa, tal vez un ramo de rosas o un lindo collar o pulsera de parejas, como cuando eran recién casados, usaban los mismo celulares o sudaderas, aunque zhan era un poco más alto que su marido, no les importaba, extrañaba esos días...
Había pedido unas horas en su empleo para salir temprano y tener tiempo para comprar los ingredientes para su pastel de aniversario, su ropa interior sexy, lubricantes con aroma y otras cosillas más, estaba ansioso casi eran las 5, ya debería haber llegado, pero a veces se tardaba en llegar, por qué acomodaban los árboles en las bodegas...5:30, zhan salía de la ducha, se puso su atuendo especial, se perfumo, siguió checando su carne al horno, 6:00 ...que cosa, no llegaba, marco a su móvil y nada, a la oficina, y tampoco, parecía que ya no había nadie ahí, no quiso hablarle a su primo porque no quería preocuparlo innecesariamente, 6:30, yibo no contestaba...zhan se estaba impacientando, ¿donde estaba? 7:00, 7:30, la cena estaba fría, ningún mensaje , ni una llamada, las 8:00, ¡ya! , llamaría a su primo.
Un tono ...-- hola -- zhan se puso nervioso.
-- Ryoga, hola-- dijo
-- hola zhan ¿ cómo estás? --
-- ahh, bien...yo...estoy esperando a yibo, no ha llegado aún y no me ha llamado... ¿ sabes en donde estara?-- dijo el pelinegro
-- no zhan, hoy no vi a yibo, solo se que regresaba hoy del viaje, ¿no es así?, Tal vez olvidó algo y regresó por el, pero trataré de localizarlo zhan, te llamo si se algo --
-- gracias Ryoga, te lo agradecería mucho-- zhan corto la llamada, miro la mesa preparada para una cena de dos, el vino en la hielera, se miró en el espejo, vestido y maquillado para que su esposo quedará fascinado al verlo...solo una cosa haría que un marido olvidará su aniversario....
Yibo miro su móvil, muchas llamadas de zhan y mensajes preguntando donde estaba y que si ya estaría por llegar a casa, entro en ese momento una llamada de Ryoga.
-- yibo, hola--
-- ¿Ryoga que sucede?--
-- zhan me llamo, preguntando por ti, te esperaba desde temprano--
-- gracias Ryoga se me hizo un poco tarde con la compra de la mercancía, gracias lo llamare-- yibo colgó la llamada. Su intención era llegar a la hora de la comida con zhan pero, no lo hizo, estaba ocupado con algo o... alguien..
Sintió unos brazos suaves alrededor de su cuello, abrazándolo para atraerlo a la cama de la habitación de nuevo, el abrazó el menudo cuerpo que estaba muy cerca de él -- debo irme-- dijo en voz baja.
--- no, aún no son las 10:00, quedate otro rato conmigo-- dijo una voz femenina cerca de su oido.
-- no, debo irme de verdad -- la mujer lo beso para convencerlo de seguir juntos, el beso fue profundo y lleno de deseo, la mujer camino abrazada a yibo y casi logra que se acuesten juntos de nuevo, de repente el cerebro de yibo hizo click, -- ¡que dia es hoy! --
-- no lo se ...martes 5 de septiembre --no dejaba de besarlo
-- ¿¡ que?!, ¡ no puede ser! Tengo que irme-- tomo su chaqueta y casi corrió a la salida
-- ¡ nooo !, ¿ por qué? --
-- ¡zhan me espera!, ¡ Cómo pude olvidarlo!--
-- ¿¡me dejaras por el !?,-- dijo furiosa la mujer
-- ¡es mi esposo!, Tu más que nadie lo sabe Kyoka--
--¿ Y eso que? ¡Con quién quieres estar es conmigo, no con él!, me lo has demostrado muchas veces Yibo --
Yibo la miró -- lo amo a él, y lo sabes, no empecemos con esta discusión de nuevo--
La chica soltó una carcajada llena de burla -- ¿ lo amas?, ¿Acaso cuando me haces tuya, piensas siquiera en qué lo amas yibo? -- lo miro a los ojos -- ¡tu no lo amas, me amas a mi, deja de mentirte a ti mismo!---
El castaño evito su mirada, eran amantes desde hace mucho tiempo, era verdad, Kyoka le gustaba mucho y disfrutaba tenerla debajo suyo, pero jamás podría dejar a zhan...
--- tengo que irme -- camino hacia la salida
--¡se lo diré yibo, si no lo dejas, se lo dire!-- escucho los gritos histéricos de la mujer, ¡Mierda!, Se le olvidó el aniversario...
Kyoka se quedó furiosa en su departamento, no podía ser cierto todavía, yibo había corrido para estar con zhan, ¡Ese maldito otra vez!, Había hecho todo lo posible por qué el castaño la mirara, hasta que logro meterlo a su cama, no dejaría que zhan los separara, no ahora que tenían meses acostándose, ella era de yibo y yibo era de ella, faltaba tan poco para separarlos, yibo no podría dejarla jamás.
***************************************
ADVERTENCIA SEXO HETEROSEXUAL
El castaño manejaba a toda velocidad, se sentía tan mal, zhan lo amaba y siempre hacia todo para complacerlo y el con qué le pagaba, le fue infiel con una de sus amigas de la universidad, al principio rechazo a la rubia, amaba a su esposo, de verdad lo ama, pero kyoka empezó a insinuarsele cada vez más, lo provocaba de mil maneras, fue una de sus clientas, al comprarle una gran cantidad de árboles para adornar el nuevo edificio donde trabajaba la rubia, ese acercamiento sirvió para que kyoka lograra robarle un beso, ese día llegó a casa, no podía concentrarse y estuvo un poco distraído, no quiso decírselo a zhan, no quería lastimarlo, creyó que al rechazar a kyoka ella desistiría, pero no fue asi, ella siguió con su acoso hasta que en un viaje de yibo , en qué zhan no pudo asistir, tomo unas copas con unos proveedores, bebió hasta sentirse mareado, dijo que se iría a su hotel, y se despidió, su idea era pedir un taxi, pero para su sorpresa , unas manos femeninas con unas uñas muy bien cuidadas lo abrazó, diciéndole que lo acompañaría, porque en ese estado era peligroso que se fuera solo, yibo la reconoció y la rechazo, sin embargo ella insistió hasta subirlo a su auto, en ves de llevarlo al hotel en donde él se quedaba, fueron al de la rubia, la chica como pudo lo metió a su habitación, el castaño aún se sentía desorientado, cuando sintió unos labios sobre los suyos, abrió los ojos y quiso protestar, la chica tomo sus manos y las puso en sus senos desnudos, se había quitado la ropa y ahora estaba frente de él, sus dedos sintieron los pezones de color rosa, duros y grandes, la cordura del castaño se perdió, su piel era suave, sus labios dulces, su cuerpo reaccionó, logrando tener una gran erección, la chica fue dejando besos por el cuerpo de yibo hasta llegar a su erección, la cuál chupo y succionó hasta que se vino en su boca, la vista de yibo era excelente, kyoka lo lamía y al mismo tiempo se acariciaba el clítoris y los labios vaginales, ya no razonó lo que hacía empujó a la rubia sobre la cama y la penetró con lujuria, la chica resultó muy buena en la cama satisfaciendo a yibo como el nunca imagino que se sentiría tan bien teniendo sexo con una mujer, al otro día, el castaño despertó con kyoka desnuda sobre de el, recordó lo que había echo sintiéndose muy mal, kyoka lo convenció de callar, para no dañar a al pelinegro, el no debía saberlo, de esa forma fue que empezaron su relación de amantes, se acostaban cuando podían o simplemente kyoka lo alcanzaba en los viajes donde zhan no lo podía acompañar, hasta este momento que simplemente olvidó su aniversario, simplemente...se olvidó de zhan.
💚💛❤️
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Por Tu Amor
FanficXiao zhan se consideraba un hombre afortunado, era atractivo, tenía 31 años, 1.83 de estatura un buen trabajo en Japón y sobre todo un esposo que amaba. Conoció a wang yibo en el último año de universidad. El flechazo había sido mutuo, ambos sie si...