5

468 57 3
                                    

Momo intento llamar de nuevo a Kyoka, pero el teléfono seguía apagado, estaba preocupada por su amiga,  eran cerca de las 10 a m. y aún no regresaba al dormitorio,  llamo a casa de sus papás preguntando por ella, tal vez se hubiera ido con ellos, pero de nuevo sonó y sonó y nadie contestó.

Zhan se alistaba para su cita con yibo, estaba muy nervioso, quería verse bien, el castaño le había dicho que vistiera formal, ya que el restaurant era un buen lugar, así que se decidió por pantalón y camisa de vestir y una chaqueta negra, a las 11:30 llamaron a la puerta, estaba seguro que era él, tomo sus cosas personales, se despidió de su madre y salió al encuentro del chico que ya lo esperaba afuera.

Yibo al ver acercarse al hombre alto,  guapo y elegante, no pudo más que perderse en el rostro hermoso de zhan, se había enamorado totalmente de él, zhan saludo al castaño con un leve beso en los labios.

---¿a donde iremos? -- pregunto con una sonrisa el chico alto.

Yibo tomo de la mano a zhan y lo llevo hasta su auto, abrió la puerta de copiloto y  lo ayudo a subirse, enseguida subió el también , con una sexy sonrisa que derritió al pelinegro contestó---  te gustará el lugar ya lo veras --  sin más se dirigieron a ese sitio.

Yibo estaciono el auto afuera de un pequeño restaurante,  entraron juntos de la mano,   la hostess los llevo a una mesa cercana a un piano, ahí estaba un chico que tocaba melodias suaves para ambientar el lugar, ordenaron comida ligera y un buen vino.

Yibo no le quitaba la mirada a zhan, lo que hacía  sonrojar al pelinegro.

Con timidez pregunto -- ¿0porque me miras así todo el tiempo? --

---- eres muy hermoso, y no puedo dejar de verte cuando estoy contigo --  le tomo la mano y le dio un beso en ella

--- pues si continuas haciendo eso,
harás que me haga ideas....y no quiero ilusionarme demasiado si tu...--- se sincero zhan

--- zhan... Desde que te vi por primera vez, sentí algo que no me había pasado antes...solo pienso en ti

-- yibo...yo..-- lo interrumpió el castaño

--- zhan se que es muy poco tiempo, pero para mí es suficiente ....quieres ser mi novio? -- zhan  no podía creer  lo que le había dicho yibo, abrió sus ojos  por la sorpresa --- pero si tú quieres esperar... yo...-- al ver la expresión de zhan yibo pensó que había ido muy rápido

--- no!..-- yibo bajó la mirada-- No, digo ...no quiero esperar, si quiero ser tu novio yibo, si quiero!...-- lo miro con una sonrisa radiante, el castaño se acercó a él para darle un beso suave...

El chico del piano al verlos creyó que ese momento era adecuado para algo romántico, así que empezó a tocar una hermosa canción llamada "wu ji".

Los chicos se separaron sin quitarse la mirada de encima --- es mi melodía favorita -- dijo zhan --- la mía también -- coincidió yibo, uniendo sus labios de nuevo en un beso más largo.

Terminaron su comida y salieron a caminar al parque enfrente del restaurant, iban uno junto al otro de la mano, zhan sentía cálido su corazón, no podría fijarse en nadie más, solo existiría yibo para él,  y el castaño pensaba lo mismo, no querías  separase  del  pelinegro, veía un gran futuro juntos...tal ves como esposos, sí, dado el momento le pediría a zhan que se casará con él.

Momo e Ibuky habían ido a la casa de los padres de kyoka, fueron recibidas por la madre de está -- mi hija llegó destrozada y furiosa, decía algo de que la habían humillado, y se encerró en su habitación, muy temprano hoy habló con su padre y le dijo que como faltaban solo unos días para terminar el curso se iría del país, no escuchó ninguna razón...simplemente saldría  en   el primer avión  que fuera a Corea....-- las chicas escucharon asombradas la explicación de la mujer -- nunca la había visto así...estaba decidida a irse...no nos quiso dar mas razones...ustedes saben que pasó?..--- las miró seriamente

Obsesión Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora