Te sentaste con Ghost en un vehículo ligero vacío. Montón de espacio en la parte de atrás y una pequeña torreta en la parte superior.
Fue una misión larga, larga. Todos estaban exhaustos y necesitaban un descanso. Simon gime mientras se sienta en los toscos asientos del vehículo.
-Maldito infierno..
Suspira estirando los brazos. Suspira y se quita la dura máscara de placas de cráneo de la cara. Su expresión cada vez más exhausta y estresada. No era demasiado inusual verlo estresado. Después de reunirte con él, sabías qué hombre era. Incluso si su frío exterior estaba actuando duro, aún podía estar tan estresado y ansioso como cualquier otra persona.
Te sentaste a su lado, estirando las piernas mientras suspirabas.
-¿Qué día, no?
Te ríes un poco, dándole una mirada relajada a Simon. Él asiente, simplemente recostándose en su asiento, respirando tranquilamente. Lo miras, tratando de estudiar su rostro. Te acercas a él, apoyándote en su muslo mientras lo miras.
-¿Estás bien?
Preguntas, inclinando un poco la cabeza. Él respondió con un gemido y una especie de mirada irritada.
-Sí, estoy bien amor.
Eventualmente suspira, se rasca la nuca y se recuesta nuevamente, sacudiendo la cabeza.
-Ey..
Te subes a su muslo, tomando su rostro en tu mano. Él se estremece con tu toque, aunque no te aleja. Tu mano acaricia su mejilla y le das una mirada seria de preocupación. No intentes quitarle el pasamontañas, él lo sabe.
-Dime.
Murmuras, inclinando la cabeza mientras miras sus ojos oscuros. Está tenso, puedes sentirlo. Ahora bien, esto, esto era inusual de él. Puedes sentir lo estresado que está, tenso y completamente nervioso.
-No pasa nada. Sólo estoy cansado.
Él suspira, mirándote a los ojos ahora, quita tu mano de su mejilla y fija su posición. Sentado hacia arriba, haciéndote gritar cuando su pierna se mueve debajo de ti. Te ayuda a levantarte más, ahora sentado perfectamente en su muslo. Te sonrojas, el movimiento repentino calienta tu núcleo perfectamente.
-¿Estás bien amor?
Se ríe, levantando la rodilla una vez más. Haciéndote saltar de nuevo sobre él. Te apoyas en su hombro, la cara enrojecida.
-Idiota."
Tu tsk, su sonrisa es obvia en sus ojos. Lo miras, sus ásperos pantalones cargo te hacen sentir caliente.