☠︎︎

3.3K 162 20
                                    

¿Fue una decisión impulsiva? completamente. ¿Fue más un regalo de navidad para ti que para simon? definitivamente, pero ¿cómo podrías resistirte a esos ojos?

Retrocedamos un poco. Faltan unos días para navidad. Usted se encuentra entre la población general que hace sus compras en el último momento. simon no debe volver a casa hasta mañana, y quieres cocinarle algo bueno para la cena. La temporada festiva nunca deja de despertar tu antojo de canela y azúcar. Planeas hacer pasteles de carne picada y galletas de jengibre para el postre. Las galletas también funcionan como regalo para una fiesta que se celebra en navidad.

Es una pequeña fiesta con sus compañeros de trabajo y sus familias. Prácticamente molestaste al pobre Simon hasta que cedió a tus caprichos, lo que no costó mucho esfuerzo. Se quejó de querer quedarse en casa para acurrucarse contigo frente a la chimenea, pero le dijiste que podía hacerlo en la fiesta.

Simon se quejará y exhibirá su aparente alergia a los grandes entornos sociales, pero crees que lo disfruta en secreto. No le gusta interactuar con personas con las que no está familiarizado. Pero existir en una habitación llena de gente que le gusta, que la están pasando bien… siempre notas como su mirada se suaviza.

Esa es tu opinión, de todos modos. Simon es difícil de leer a veces, especialmente cuando está distraído. Pero te gusta mirarlo a los ojos, descifrando el significado oculto en sus profundidades. encuentras hermoso el rico color café, y él siempre mira hacia otro lado cuando se lo recuerdas. Es gracioso ver a este hombre gigante tratar de parecer pequeño; ocupa demasiado espacio.

Tus labios se abren en una sonrisa afectuosa y te ajustas la ropa, la sudadera con capucha de gran tamaño se traga tu figura. El leve aroma de bourbon y cedro aún se adhiere a la tela, e inhalas profundamente. Mañana. Veinticuatro horas. Entonces te reunirás con el hombre que amas. Por extraño que parezca, esta será su primera navidad juntos a pesar de que datan de tres años. Simon estaba en una misión para los otros dos, y siempre te entregaban un ramo de flores en la puerta de tu casa la mañana de navidad. El primero consistió en salvias azules, lavanda y nomeolvides. El segundo ramo tenía salvias rojas y claveles blancos. presionaste algunos para guardarlos en un álbum de recortes y secaste el resto. Los ramos preservados están en una caja que guardas en el armario para protegerlos de la luz del sol.

Tomas el último artículo de tu lista de compras y te diriges a la caja. Una vez que todo está empacado en tu auto, decides entrar en calor con una taza de chocolate caliente. Hay una cafetería cerca a poca distancia. también pasa que hay un refugio de animales en el camino. A veces simplemente no puedes resistirte a mirar a todos los animales y, a menudo, tienes que obligarte a irte con las manos vacías.

Pero hoy se siente diferente. Tal vez sea la magia navideña en el aire, pero cuando llegas a la sección de perros, todo el aire se te escapa de los pulmones. en la primera perrera hay un pequeño cachorro doberman. y sus ricos ojos café bloquean tus extremidades en su lugar.

Un trabajador nota su interés y se acerca a usted. —ese es Phantom. todos sus hermanos y hermanas ya se han ido a nuevos hogares. es la más pequeña de la camada y esa parece ser la principal razón por la que nadie la ha adoptado todavía—. La cachorra mueve su colita ante la mención de su nombre. Tu corazón se derrite bajo la mirada de sus ojos, que parecen demasiado grandes para su cabeza.

—¿Por qué es más pequeña que sus hermanos?— usted pregunta. Suena tonto no adoptar un perro por su apariencia. Preocupaciones de salud que podrías entender, pero ¿color y tamaño? diablos, estarías encantado de tener un perro. Aunque el tamaño podría ser significativo dependiendo de su situación de vida. Pero aun así, no adoptar a esta dulce cachorra porque es demasiado pequeña es ridículo.

ONE-SHOT ┃𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 ❝𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧❞ 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora