☠︎︎

5.8K 229 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Parte 1





Sabías que Ghost no era el tipo de persona al que le gustaban las nuevas incorporaciones al grupo de trabajo, ni siquiera era el tipo al que le gustaba nadie, pero por alguna razón desconocida, parecía que te detestaba. Tus interacciones consistían en palabras cortas y oraciones contundentes. Muchas veces lo atraparías mirándote, molesto, asumiste. Todos se sentaron en silencio mientras la noche alrededor de la casa de seguridad se hacía más silenciosa. Detrás de ti, hubo un movimiento de pies y luego pasos, te mantuviste de espaldas, asumiendo que esos pasos no se dirigían en tu dirección.

Para tu sorpresa, Soap es como lo llamaban y se sentó a tu lado en el pequeño y desgastado sofá. Nerviosa, mantuviste los ojos rectos, él se rió profunda y juguetonamente,—Ya sabes que puedes mirarnos—. Vacilante, te giraste para mirar a Soap. Él era la única persona que realmente se molestaba en hablar contigo, además de Price, que a menudo hacía bromas sobre tu silencio: —¿Por qué siempre estás tan callado, hm?—Los ojos azules de Soaps se encontraron con los tuyos.

_Uh, supongo, solo soy tímido. Y-y creo que ninguno de ustedes realmente me disfruta tanto.— te encogiste de hombros, ser el extraño no era nuevo para ti. En la universidad, te costó mucho hacer amigos; los que tal vez podrías considerar amigos, sentías que simplemente te soportaban. Entonces, ahí te quedaste, en tu burbuja, en tu mente donde nadie podía encontrarte. Intentaste que no te importara lo que los demás pensaran de ti, pero de vez en cuando podías sentir que las palabras volvían a entrar.

Débilmente, escuchaste los débiles ruidos de los demás preparando sus catres para dormir. Como si estuviera esperando, Price vino del techo y te sonrió, —¿Por qué estás ahí molestando al nuevo recluta?—Soap negó con la cabeza y te dio una palmadita en el hombro. Te pusiste de pie y te estiraste lentamente; era hora de tu reloj.

Mientras te dirigías a las escaleras, te percataste de los ojos oscuros pintados de Ghost siguiéndote. Suspiraste, iba a ser un largo par de meses. Cuando saliste de la habitación, podías escuchar que el parloteo se reanudaba. Incluso escuchaste la voz baja de Ghost gruñir algunas palabras. Te enderezaste, no dispuesto a dejar que algo tan pequeño te afectara. Pasaste las puertas de madera envejecidas y llegaste al polvoriento techo pavimentado. De repente detrás de ti tu nombre estaba siendo llamado, —____.

Era Ghost, tus ojos se abrieron con nerviosismo, pensando que estabas a punto de ser confrontado o ridiculizado. Rígido, te volviste y te encontraste con el gran cuerpo de Ghost. Estaba más cerca de lo que esperabas, y podías oler la pólvora en su ropa, junto con el leve olor de su piel. Arrastraste los pies tensamente y lo miraste a los ojos.

Ghost estaba mirando tus grandes ojos inquisitivos que lo miraban a él, su aspereza murió en su lengua y suspiró. Había pasado las últimas semanas desde que te uniste tratando de descifrarte, a pesar de que insistía consigo mismo en que no le importabas. Parecías... demasiado blando para estar en un lugar como este. Un lugar entre el cielo y el infierno... más cerca del infierno. Tu cabello, cada vez que tenía la oportunidad de verlo, se veía suave, tu piel aún más suave. A veces se encontraba mirando tu catre, observando tu forma de dormir para asegurarse de que estabas bien. Pasando sus ojos fugaces sobre tu forma en el campo para confirmar que estabas bien. Lo hacía sentir impotente, no podía entender por qué sentía la necesidad de protegerte. Los archivos adjuntos eran peligrosos en este campo. No solo se cuidaba a sí mismo, pero también estaba empezando a adorarte lentamente. En su mente, por supuesto, nunca lo retrató verbalmente y muy poco físicamente.

Es cierto que te diste cuenta de que Ghost se interpone entre tú y el peligro. Pasando su mano por la parte baja de tu espalda para mantenerte cerca. Te insististe a ti mismo que este era su trabajo. Y una parte de ti estaba viendo cosas que no estaban allí, pero ¿y si lo estuvieran ? —¿Señor?— respondiste cuando no dijo nada. Decidiste en su momento que no lo confrontarías. No preguntarías por qué era tan frío contigo, por qué te hablaba tan poco y te miraba cada vez que tenía la oportunidad. Y por qué se quedaría a tu lado en tus misiones pero se mantendría lejos de ti en la base o en los refugios. No pudiste atreverte a ser tan audaz, así que te mordiste la lengua.

—No te odio, niño—. Dijo finalmente, sin apartar los ojos de ti. Farfullaste sorprendido, —¿Qué--?

—Te escuché decirlo un día—. finalizó, tus mejillas enrojecidas y tu boca abierta y cerrada como un pez, con el ceño fruncido. Tu mente recordó un informe antes de una misión, Ghost te había explicado algo un poco grosero. Los demás, acostumbrados a su franqueza, asintieron mientras tú murmurabas las palabras en voz baja cuando todos se dieron la vuelta.

—¿Bueno?—dejaste escapar un suspiro, asumiendo que había terminado de hablar contigo y por lo tanto volvería a ignorarte por un tiempo, —¿Entonces estamos bien?— Preguntó bruscamente, su acento era algo que siempre amarías. Por mucho que hablara.

Asentiste lentamente, una pequeña sonrisa se formó en tu rostro. Tal vez Ghost era simplemente complicado en formas que no podías entender. Aceptarías esto por ahora. Abruptamente, sus ojos se endurecieron y agarró tus delgadas muñecas, —¡Agáchate!— Él retumbó; no fue lo suficientemente rápido, pensaste mientras tu cuerpo caía contra el frío techo. Escuchaste algunos disparos antes de que él se cerniera sobre ti en el suelo.

—¿____?—estabas sosteniendo con fuerza la herida de bala que se escapaba, mientras sus ojos preocupados taladraban los tuyos.

—Mantén los ojos abiertos, chico, mantén la mano en esto—. Habló por su walkie-talkie, alertando a los demás de un médico. Los otros corrieron al techo para encontrarte a ti y a Ghost.

—¿Qué pasó?— Soap exigió correr a tu lado, poniendo una gran mano debajo de tu cabeza que ahora se sentía ligera. Ghost tragó saliva y admitió su fracaso: —Un tirador nos vio, la golpearon antes de que bajáramos—. sintió como si su mundo se estuviera desmoronando. Permitir que esto sucediera fue su culpa, no podía verlo de otra manera. Debería haberse dado cuenta antes. La desesperación comenzó a arañar sus pulmones, pero se recompuso por ti. Te tomó en sus brazos y ladró: —¿Dónde está nuestro médico?

—A unas pocas cuadras, Lt.— Soap miró tu figura inconsciente en los brazos de Ghost y tragó,—¿Va a lograrlo?—Todos salían corriendo de la casa ahora, rodeándolos a ambos mientras se dirigían al médico más cercano. —No lo sé.—La preocupación casi lo tragó por completo mientras miraba hacia abajo a tu rostro aún pálido. Ibas a estar bien, pensó, él se aseguraría de ello.

ONE-SHOT ┃𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 ❝𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧❞ 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora